Foro

Vídeo comparativas ...

Avisos
Vaciar todo

Vídeo comparativas entre X360 y Wii U: Darksiders II y Assassin's Creed III

(@Anónimo)

Os traemos un par de vídeo comparativas entre las versiones Wii U y X360 de Darksiders II y Assassin's Creed III.

Según la comparativa de Darksiders II, la versión Wii U carece de algunos árboles por el mundo abierto y los tiempos de carga son más lentos, mientras que por el lado bueno, tenemos más misiones secundarias y la distancia de dibujado de texturas es mayor en Wii U, con lo que tendremos un campo de visión más amplio.

En cuanto a Assassin's Creed III, apreciamos que la versión Wii U tiene unos colores más claros, algo que podría ser debido a la configuración de la TV donde se está mostrando, y  quizás se podría afirmar que la versión X360 ganaría en cuanto a detalles faciales de los personajes.

Os recordamos que este tipo de vídeos en general sirven para hacerse una idea, ya que a la hora de comparar ambas versiones, es posible que no se hayan utilizado los mismos medios en las mismas situaciones, lo que podría alterar el resultado final.

Darksiders II Wii U Vs. X360

Assassin's Creed III Wii U Vs. X360

Topic starter Posteado : 20/11/2012 9:06 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tenías razón Fvaco, da la sensación de que la versión X360 de AC III sea sensiblemente mejor, al menos gráficamente. Según he leído por ahí, sólo tener el mapa siempre visible merece la pena.

RESPUESTACitar
Posteado : 20/11/2012 9:08 pm
(@linkblood)
Eminent Member

Quitando la carga del Darksider2 (parece que WiiU tiene unos tiempos e carga muy elevados) me gusta mas como se ve en general la version de WiiU, en AC3 los colores son mas "realistas"

RESPUESTACitar
Posteado : 20/11/2012 10:15 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Cada una tiene sus pros y sus contras, pero claro, estamos hablando de la primera hornada de Wii U, por lo que los siguientes juegos no sólo igualarán :)

RESPUESTACitar
Posteado : 20/11/2012 10:58 pm
(@Anónimo 68)

Hay que tener en cuenta, con respecto a los tiempos de carga, que el procesador de Wii U está underclockeado y es bastante más lento que el de X360 o PS3. Ojo, que no quiere decir que sea menos potente, al revés, es bastante más potente en cuanto a capacidad de procesamiento en cada ciclo pero los ciclos son más lentos. Qué quiere decir esto, pues, como dice alias79, es la primera hornada, para aprovechar la capacidad de procesamiento de Wii U los desarrolladores tienen que optimizar sus herramientas de desarrollo para que el procesador de Wii U haga más cálculos por ciclo en lugar de confiar en la velocidad. Es decir, estos port vienen de unas técnicas de desarrollo distintas y distantes a la que se solicita en Wii U. Y no voy a seguir hablando del cacharro porque si no es una parrafada...

En ACII yo tengo opiniones encontradas, por un lado creo, como linkblood que los gráficos son más realistas en general pero hay detalles que pesan mucho enla versión de X360 (como el agua, por ejemplo), aún así...me parece que la versión de Wii U, para el tiempo que se le ha dado a Ubisoft con packs de desarrollo aún en construcción, es una muy buena versión, se ha hecho un gran trabajo...

RESPUESTACitar
Posteado : 21/11/2012 1:01 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

100% lo que diría a continuación ;)

Ubi está haciendo un buen trabajo en esta ocasión.

Últimamente, los trollacos que hay sueltos por ahí se han cogido como a un hierro ardiendo al tema de la baja velocidad de la CPU de Wii U, y que como Nintendo ha sido capaz de meter una CPU peor que la de consolas de hace 6 años... Lo que hace el desconocimiento de lo que se dice, y sobre todo, las ganas de tocar los webs...

Como me alegro de que en NextN no tengamos suelta a esa fauna XD

RESPUESTACitar
Posteado : 21/11/2012 1:31 am
(@Anónimo 68)

Jajaja, hombre...a ver...los trolls no tienen razón en las formas ni en el contenido pero quizás si en las consecuencias. Algunos estudios como Dice o más recientemente 4A Games (THQ, en realidad) han dejado de traer juegos a la consola de Nintendo sólo por el esfuerzo económico y de recursos humanos que conlleva tener que adaptar sus herramientas para desarrollar para Wii U, de ahí que no vayamos a ver un Battlefield 3 (quizás si un BF4), un Metro: Last Light o también que Crytek haya descartado de entrada ver UE4 corriendo para WiiU...los trolls nunca piensan en el futuro xD

RESPUESTACitar
Posteado : 21/11/2012 1:46 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo de THQ lo tengo claro, más después de leer las últimas declaraciones que llevan danzando toda la tarde (que tengo que publicar a continuación :) ).

Yo pienso que no están para jugársela, están en la cuerda floja y no tienen dinero ni recursos para afrontar con creatividad el desarrollo en una nueva máquina, que no está diseñada como el resto. El tío pide más CPU, supongo que para poder portar directamente un juego multiplataforma sin complicarse la vida investigando que pueden sacar de otros lados.

Pero bueno, mejor esto lo comentamos cuando lo escriba, jajaja

Y el resto, ya se verá que pasa. Se está hablando que los costes de la próxima generación se van a duplicar. Se está hablando de que los triple AAA están en peligro de extinción. Estamos viendo como estudios cierran y otros son absorvidos, perdiendo su alma (como estudio, claro, jajaja).... En resumen, veremos si la próxima generación puede afrontar el salto tecnológico, si tienen recursos para pasar a ese nivel, o por si contrario, tienen que hacer una larga parada en Wii U para coger aliento y lamerse las heridas que le ha dejado la actual generación...

Veremos que pasa...

RESPUESTACitar
Posteado : 21/11/2012 1:56 am
Compartir: