Foro

Square Enix da más ...
 
Avisos
Vaciar todo

Square Enix da más detalles sobre Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, ¡preparad vuestros mandos!

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

1309-20 Deus EX Wii U 01

 

Durante la reciente celebración de la PAX 2013, Square Enix mostró la nueva versión de Deus Ex: Human Revolution que llegará a Wii U.

 

Dado que estamos hablando de un juego que está cerca de cumplir los dos años, es normal que el estudio se dedicara a explicar las novedades que incorporará el Director's Cut que, según Emile Pedneault, será la versión definitiva de este título.

 

Ya sabíamos de antemano que una de sus principales prioridades era mejorar los tan criticados combates contra los jefes, además de la aplicación de las mejoras visuales introducidas en el DLC El Eslabón Perdido al resto del juego y de la inclusión de todos los contenidos descargables.

 

Sin embargo, Square Enix ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios y no ha querido limitarse sólo a este tipo de mejoras, por eso en esta ocasión han dado más detalles de la integración del mando de Wii U al juego, e incluso del mismo en la comunidad de Nintendo; Miiverse.

 

Una de las funciones más llamativas será la conocida como Visión Inteligente (Smart Vision), con la que, apuntando al televisor con nuestro mando como si de un visor se tratase, podremos obtener información de todos los personajes e incluso de objetos, dándole un plus de inmersión a la experiencia de juego; además de que también podremos realizar capturas de pantalla con esta visión, realizar anotaciones en dicha captura y subirlas a Miiverse si queremos... Si alguno de vuestros amigos se ha quedado atascado en una parte del juego ¡Ya no tenéis excusa para no ayudarle!

 

En caso de que nosotros seamos esos amigos, el juego también incluirá una guía estratégica a la que podremos acceder en cualquier momento a través de la pantalla del mando y, además, en los modos fácil y normal dispondremos de una célula de energía añadida; aunque el empleo de estas ayudas ya dependerá de nuestro "orgullo de jugón".

 

Pero aquí no acaba la lista de añadidos centrados en el mando, y es que otro detalle en el que han hecho especial hincapié ha sido la integración total de la interfaz de hackeo en la pantalla del Wii U Gamepad, que es, según palabras textuales de Pedneault, tal y como debería haber sido en su momento.

 

Como detalle final, y para los más curiosos, el juego también contará con una opción que activará, en determinados momentos, comentarios del director que podremos escuchar a través del altavoz del mando.

 

¡Ah!, si sois de los que os gusta jugar en la cama, en el balcón, en el patio o incluso en el baño, podéis estar tranquilos porque el juego también incorporará la función Off-TV para que no haya necesidad de acaparar la televisión mientras jugamos.

 

1309-20 Deus EX Wii U boxart 02

 

Fuente

Citar
Topic starter Posteado : 03/04/2013 12:37 am
Compartir: