Tras el reciente comunicado del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el progenitor de los hermanos Mario ha decidido estrenarse en Miiverse con motivo de la celebración del año de Luigi, tal y como se puede ver en este tweet de Nintendo America.
"¡Ya han pasado 30 años desde el debut de Luigi en Mario Bros.! Gracias a todos los fans de Luigi que hay en Nintendo por todo el mundo, hemos creado muchos juegos protagonizados por Luigi. ¡Por la presente declaro 2013 el Año de Luigi!"
Es todo un detalle que miembros tan importantes de la compañía decidan adentrarse en ésta, nuestra comunidad y así facilitar la comunicación con sus vecinos. ¡Seguro que pueden sacar provecho y estar más atentos al feedback de los usuarios!
Esta muy bien esto de que los desarrolladores comenten por Miiverse. Cada vez Nintendo le da mayor soporte a Miiverse
Yo he de reconocer que me encanta Miiverse. No participo tanto como me gustaría, pero lo veo como una idea con mucho futuro.
Lo malo, quizás, es que al poder participar todo el mundo los mensajes de gente de tu país se pierden entre todos los demás. Ayer vi de chiripa uno de un español que quería jugar online con gente de su mismo idioma, le respondí en ese mismo mensaje, y ale, otro amigo en Wii U con Monster Hunter .