Sabemos que Time Warner va a traernos una nueva entrega de la serie Batman Arkham para este mismo 2013, y rumores incesantes aseguraban que esta no sería desarrollada por el estudio que ha conducido a esta franquicia al éxito de crítica y ventas en el mundo de los videojuegos.
Los últimos rumores dicen que Rocksteady Studios, para alegría y tranquilidad de los fans, es el estudio al cargo de Batman Arkham Origins, juego que estaría ambientado entre las décadas de 1950 y 1960 y se dice que llegará tanto a plataformas actuales como de próxima generación.
¿Qué creemos de todo esto? Pues que habrá que esperar a declaraciones oficiales, ya que este es un rumor ya demasiado viejo que podíamos leer en julio de 2012 (echar un vistazo aquí), algo que ni si quiera el guionista de los dos anteriores Arkham, Paul Dini, aseguró no conocer absolutamente nada en agosto del año pasado.
Por cierto, en Amazon UK tienen el Batman Arkham City de Wii U, un señor juegazo, por 17,78 libras con gastos de envío gratis (o lo que eslo mismo, 21 euros).