Durante el pasado E3 nos enteramos que la versión en preparación para Wii U de Tekken se trata de la misma que saldrá para Ps3 y X360, pero con las características anunciadas en el E3 2011, como por ejemplo, la posibilidad de dibujar en la ropa de nuestros personajes para personalizarla, o incluso poder pintarle la cara al rival para humillarlo, siempre que lo ganemos en un combate.
Os dejamos con el último tráiler aparecido de Tekken Tag Tournament 2, en sus versiones PS3 y X360, con el que nos podremos hacer una idea de lo que esperar de Wii U.
Se ve interesante el nuevo tekken, llevo siguiendo esta saga desde hace bastante tiempo xD, lo único que no me ha quedado claro del todo es... ¿Luchas 2vs2? Como seran, estilo cambio de personaje en plena batalla o los 4 todo el tiempo, no me he fijado mucho en eso xD
Es en plan 1 Vs 1, con apoyo de tu compañero de equipo controlado por la máquina, o pudiendo relevarte con él. Eso entiendo!
Estará bastante interesante entonces xDD
Le dara algo de novedad, la verdad
Ya veo a tu luchador favorito con la cara llena de obscenidades
bueno, confiemos que Nintendo sepa controlarlos.
Leí en la nintendo acción que en la versión de wiiu habrría sorpresas(una esque hay champiñones gigantes de Mario)
glumyglu dijo:
Leí en la nintendo acción que en la versión de wiiu habrría sorpresas(una esque hay champiñones gigantes de Mario)
Entre otras cosas. En este vídeo de lo mostrado en el E3 2011 (y 2012), se mostraron ideas chulas, como la de poder pintarle la cara a tu rival online si le ganabas, para humillarlo, jajaja. O la posibilidad de decorarte tu mismo la ropa dibujando sobre el Wii U GamePad.
Pues eso molaria bastante en plan le ganas a alguien y le pones cara de mono o le escribes "tontico" o algo por el estilo,y eso de decorarte la ropa espero ue no sea en plan cambio de color y ya esta porue sino
javi mugiwara dijo:
Pues eso molaria bastante en plan le ganas a alguien y le pones cara de mono o le escribes "tontico" o algo por el estilo,y eso de decorarte la ropa espero ue no sea en plan cambio de color y ya esta porue sino
No sabes tu lo que me voy a entrenar en este juego sólo para poder pintar la cara de los rivales
No, no, lo de la ropa mola bastante. No has visto el vídeo, como se decora la chupa con un dibujo que hace el mismo? En la mía pondrá NextN, jejeje