Con el E3 a la vuelta de la esquina, Big Red Button continúa liberando material gráfico de su Sonic Boom: Ryse of Lyric exclusivo para Wii U.
Lo veo irregular gráficamente. Por una parte ves que los focos de luz tienen un Bloom más que decente y los modelados no están mal, pero por otra parte es tan sobrio... Para empezar el cielo es muy soso, aparte que no hay ningún atisbo de las luces volumétricas que pudimos ver en el primer trailer que se mostró, por no mencionar algunas texturas que es mejor dejar pasar de largo (aunque esto ya se vio en aquel trailer). En fin, espero que lo que salga sea mejor que este ultimo gameplay que hemos visto, porque las zonas de velocidad son dignas de latigazo en la frente.
Seguro que esas imagenes no son de la version de ps2 ???
Yo entiendo lo que dicen de que wiiu no les es rentable a las thirds porque venden poco, pero ya que pierden el tiempo y dinero en hacer el juego, porque no lo hacen como Dios manda???
Es que sacaran una bazofia y luego se quejaran de que no venden... Que malos somos los nintenderos...
Señores, si quieren que compremos sus juegos haganlos en condiciones, que no somos gilipollas ni nos gusta tirar el dinero!!
Pues si que ha dado un bajón :S Espero que vuelva a ser dopado porque da vergüenza ajena
No creo que sea así, más que nada porque se ha presumido de llevar CryEngine 3 a full para este juego. O no lo quiero creer...
Muy buena grafico para la GC va a la par con la generacion.
Knucles se ve peor que antes, y eso ya es decir.
Pues yo el estilo grafico le veo acorde y bien, inclusive comparando los escenarios y movimientos del juego en el trailer a los gameplays de ahora, me atreveria a decir que son practicamente iguales...
Veo que en muchas zonas se ha reducido la iluminación y es EL UNICO CAMBIO que se aprecia realmente. A su vez hay grandes correcciones en los diseños de Sonic y cia, pero la sensación que dan los rayos la iluminación y cuando corren todos juntos es un tanto desagradable.
Sin embargo parece que voy a ser el unico (como con Lost Worlds) que se va a comprar este juego, porque no seais trolls ni incendiéis a este titulo por no verse como en un trailer mezclado de partes cinematograficas y gameplay todo ahí como si fuese un mejunje ¿las imágenes? Pues como siempre, algo retocadillas...
¿ O acaso soy el único que se acuerda LO MAL que se veia Super Mario 3D World en el E3 2013 y luego se veia de lujo?
De un gameplay a rápidas y un gameplay dedicado, cambia mucho la cosa ya os lo digo yo. Y de aquí a Noviembre no va a haber ese cambio que tanto esperáis.
Los juegos suelen cambiar, pero no tanto en tan poco tiempo.
Ojo, el diseño a mi en un principio no me convenció, pero luego como que les fui cogiendo cariño. El cambio más evidente es el de la iluminación como bien comentas BlackIron, pero es que la iluminación juega un papel muy importante en el acabado gráfico de un juego. Mi crítica a su apartado gráfico es esa, que parece que hayan capado la iluminación con respecto a lo primero que vimos (solo hay que comparar las fases de velocidad del material reciente con lo que vimos en el primer material mostrado). Evidentemente de aquí a la salida no vamos a recibir un cambio brutal de Sonic Boom, pero no me creo que esto que hemos visto sea el acabado final.
Dicho esto, si jugablemente da lo que espero de él, me tiraré de cabeza a comprarlo porque los Jak & Daxter me gustaron y este promete llevar esa fórmula varios pasos más adelante!! Todo lo contrario a lo que me pareció Sonic Lost World, que nunca me terminó de llamar, será que me gustó demasiado Sonic Generations y me esperaba algo por el estilo con Lost World...