A falta de 30 días para poder disfrutar de la nueva aventura del fontanero más famoso, Nintendo España nos ha ampliado la información que conocíamos hasta el momento de New Super Mario Bros. U.
Y ya conocíamos que el juego tenía claras referencias a Super Mario World de Super Nintendo, sobre todo en el mapa principal, del que se confirma que igual que en el juego de Super Nintendo habrá múltiples rutas y secretos, estando todos los mundos conectados entre si.
También se han dado a conocer oficialmente los desafíos que contendrá New Super Mario Bros. U, el modo Caza Monedas y al veloz Caco Gazapo, un nuevo personaje que tendremos que atrapar para que devuelva objetos robados por los Toads; si lo cazamos, conseguiremos una Bellota P, que nos permitirá volar durante todo un nivel (a no ser que nos golpeen).
¡Con ustedes, Caco Gazapo!
Os dejamos con la nota oficial de Nintendo y unas cuantas nuevas imágenes.
"La primera aventura de Mario en Wii U, New Super Mario Bros. U, llega el próximo 30 de noviembre. Además de la diversión típica de los juegos de Mario de desplazamiento lateral, este título incluye modos especiales y funciones que harán que los jugadores quieran volver a meterse de lleno en esta aventura una y otra vez.
Desafíos: los desafíos o modo Desafío invitan a los jugadores a completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición de la jugada para que estos puedan fardar de su logro.
Caza de monedas: hasta cuatro jugadores correrán por un nivel y competirán para ver quién consigue más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas. Los jugadores podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.
Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.
Caco Gazapo: de vez en cuando, una criatura llamada Caco Gazapo aparecerá en el mapa del mundo. Los jugadores han de entrar en ese nivel y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si atrapan al Caco Gazapo, recibirán una potente bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo. La única forma de obtener una de estas bellotas P es pillar al Caco Gazapo.
Para más información sobre New Super Mario Bros. U, no dejes de visitar wiiu.es, a medida que se acerque el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre".
[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]
Fuente: Nota de prensa de Nintendo España
Me pregunto quien decirirá los nombres en España… Caco Gazapo se llama Nabbit en inglés … El nombre en castellano si que es un buen gazapo...
Y esa última imagen, alias?
Y nos queda 1 mes!!
Es el modo F-Zero
Lo siento, se me ha colado, jajaja