Foro

Nintendo Europa pub...

Avisos
Vaciar todo

Nintendo Europa publica el listado de lanzamientos de Wii U para principios de 2013 (Fecha Rayman Legends)

(@Anónimo)

Y de igual forma que que se han distribuido los listados de lanzamientos de 3DS, también se ha hecho lo propio con los correspondientes a Wii U en los que veremos los juegos que aparecerán a principios de 2013, tanto en formato físico como en digital.

Se nos antojan muy pocos títulos, comparando este listado con el explosivo catálogo inicial, aunque vemos confirmaciones como la de F1 Racer Stars, juego de Codemasters basado en el mundo de la Fórmula 1 desde un punto de vista cartoon y desenfadado, y la fecha de Rayman Legends para el 28 de febrero.

Fuente 1

Fuente 2

Topic starter Posteado : 07/12/2012 11:37 am
(@javairu)
Noble Member

Es cosa mía o son muy pocos? no sé por lo menos me lo parece a mi...yo...la wiiU todavía no la tengo pero tampoco es que haya mucha cosa q me llame la verdad...YO QUIERO UN ZELDA! ejem! ejem!

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2012 12:47 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Para Zelda, vamos a tener que esperar... Yo pienso, y espero, que ahí no está todo lo que va a salir de aquí a primavera.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2012 7:49 pm
(@hector7b)
Trusted Member

Sin ir más lejos, no aparece nada de Bayonetta2. Si no me equivoco, era para mediados de 2013 más o menos.

RESPUESTACitar
Posteado : 10/12/2012 3:15 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ahí estoy seguro que faltan muuuuuchos por mencionar. Y Bayonetta 2, cierto happy

RESPUESTACitar
Posteado : 10/12/2012 7:51 pm
Compartir: