¿Y si Nintendo directamente preguntara a los jugadores qué juego directamente quieren que desarrollen a continuación? Eso mismo fue lo que propuso Miyamoto.
Metroid, METroid, METROID, MEEETROID!!
Y si se quedan con ganas, remake del Majora's mask en HD xDD
jajaja, precisamente esas son dos de las propuestas que más escucharían XDD
¿Al final lo de Star Fox se confirmó o sigue en rumor? Porque si no lo tengo claro. Y si está confirmado, pues un Earthbound, que aunque no he jugado, ¡tienen pintaza!
De Star Fox se dijeron varias cosas. Por el momento hay confirmado este proyecto en el que trabaja Miyamoto, que yo no lo llamaría un Star Fox como tal... Y luego se dijo que este año sería el año Star Fox... y que estaban buscando a gente externa para encargarse en el tema... y puede que la hayan ya encontrado, candidatos desde luego hay.
De igual forma que ahora están trabajando en Hyrule Warriors y "Zelda U", y que durante el año de Luigi lanzaron varios títulos en los que el de verde tenía gran protagonismo, con Star Fox puede pasar algo similar. Pero todo esto, hasta que no se diga algo en firme, es especular!
Siempre me he preguntado porque dices que lo que mostro Miyamoto no es un starfox . Asique por curiosidad no me espero al podcast 17 y te lo pregunto ahora.
Me reservaré la respuesta completa para el Podcast 17 jejeje, pero te avanzo que, en parte, es por esto que dijo Miya a TIME sobre lo que estaba haciendo con Star Fox:
"Honestamente, ni yo mismo tengo una idea clara todavía, pero una cosa en la que estoy pensando es que con este Star Fox podemos tener un enfoque diferente, así que, en lugar de un gran título, tenemos múltiples versiones que están conectadas a través de diferentes misiones. Si tuviera que describir la serie Star Fox hasta el momento, lo haría como una serie de películas, pero creo que este nuevo enfoque sería más bien como una serie de televisión de Star Fox."
Eso se puede interpretar de muchas formas, pero.... Bueno, lo dicho, anotada para el Podcast 17!!!!
Ya, para mi que van a pegarle un cambio radical a Starfox que no tiene que ver ni con los clásicos, ni con el Adventures. Aunque en la imagen que vimos se veía la típica nave de Fox volando.
Y realmente, a mi me atrae este cambio, ya que el tema de las misiones con naves de los primeros Starfox lo veo como algo incompleto, que no da para un juego completo, que se hace muy repetitivo vamos. Por eso me moló el Adventures tanto, era un juego de aventura en donde había "niveles" en los que pilotabas la nave para dirigirte a una zona nueva, pero no todo el juego estaba centrado en el espacio y las naves.
Asi que en este nuevo Starfox supongo que también habrá fases con las naves, aunque no serán la parte principal del juego.
F-ZERO, Y SE ACABO.
Es que Star Fox debería haber evolucionado a día de hoy a lo largo de las experiencias que se han ido viendo; el de la SNES, Lylat Wars, Star Fox Adventures o el Assault... Lo mismo es una variedad demasiado grande...
A mi me molaría ver un mundo abierto. El planta Corneria está siendo atacado, corres al hangar donde guardas tu Arwing para salir al rescate y defender las distintas ciudades, o volar hasta planetas vecinos para evitar la invasión del sistema... yo que se, me refiero a evolucionar como lo ha hecho Zelda desde los tiempos de la NES. Hay un universo de posibilidades, y personajes con los que trabajar. Adventures estaba muy bien, pero tenía un desarrollo un poco irregular, por lo que recuerdo (han pasado añitos).
Siempre dije y diré lo mismo en cuanto a este tema... Un Zelda OSCURO!!! Y con ello quiero decir un Zelda con Dark Link como protagonista... Que la historia fuese un poco más trágica, y que toda la trama se desarrollase en un mundo malvado, donde apenas existan aliados... Es decir un Zelda enfocado al 100% a un público +18 años... pero en fins...
Ah! y ya por pedir... me encantaría que Nintendo hablase con Atari, para hacerse con los derechos de Battle Zone y Battle Zone2. Para los que no los conozcáis, deciros que es un juego inspirado en un juego de los primeros de Atari, pero se les fue de la mano y crearon el primer Shoot'em up, de estrategia espacial!!! es decir coger el starcraft o age of empires (no tan extensos), un Battlefield o un Call of duty (vista en primera persona, diferentes armas, conducción de naves, entrar en edificios...), mezclarlos agitarlos bien agitados, y ponerlos en un supuesto avance de la guerra fría en la que las potencias espaciales de la URSS y USA empiezan contiendas por hacerse con nuevos planetas... mediante instalación de bases de construcción barracones... y añadirle que en medio de la contienda aparece una nueva raza extraterrestre... con lo cual las guerras de casa pasan a segundo plano y se hace una alianza terrestre contra ellos... Sinceramente tanto en jugabilidad como en historia era un juegazo... Y una revisión y actualización de este juego, con el uso del gamepad podría ser un exitazo por parte de Ninty... Cabe decir que fue el primer juego que me vino a la cabeza cuando vi el gamepad...
Tsubasa_vigo dijo:
Ah! y ya por pedir... me encantaría que Nintendo hablase con Atari, para hacerse con los derechos de Battle Zone y Battle Zone2. Para los que no los conozcáis, deciros que es un juego inspirado en un juego de los primeros de Atari, pero se les fue de la mano y crearon el primer Shoot'em up, de estrategia espacial!!! es decir coger el starcraft o age of empires (no tan extensos), un Battlefield o un Call of duty (vista en primera persona, diferentes armas, conducción de naves, entrar en edificios...), mezclarlos agitarlos bien agitados, y ponerlos en un supuesto avance de la guerra fría en la que las potencias espaciales de la URSS y USA empiezan contiendas por hacerse con nuevos planetas... mediante instalación de bases de construcción barracones... y añadirle que en medio de la contienda aparece una nueva raza extraterrestre... con lo cual las guerras de casa pasan a segundo plano y se hace una alianza terrestre contra ellos... Sinceramente tanto en jugabilidad como en historia era un juegazo... Y una revisión y actualización de este juego, con el uso del gamepad podría ser un exitazo por parte de Ninty... Cabe decir que fue el primer juego que me vino a la cabeza cuando vi el gamepad...
Voto por eso, pero ya! Hay tantas posibilidades con el GamePad... Los juegos de estrategia podrían tener una segunda vida con Wii U! A ver qué tal lo hace Hex Heroes, y lo mismo los desarrolladores del género se lo piensan!
alias79 dijo:
Tsubasa_vigo dijo:
Ah! y ya por pedir... me encantaría que Nintendo hablase con Atari, para hacerse con los derechos de Battle Zone y Battle Zone2. Para los que no los conozcáis, deciros que es un juego inspirado en un juego de los primeros de Atari, pero se les fue de la mano y crearon el primer Shoot'em up, de estrategia espacial!!! es decir coger el starcraft o age of empires (no tan extensos), un Battlefield o un Call of duty (vista en primera persona, diferentes armas, conducción de naves, entrar en edificios...), mezclarlos agitarlos bien agitados, y ponerlos en un supuesto avance de la guerra fría en la que las potencias espaciales de la URSS y USA empiezan contiendas por hacerse con nuevos planetas... mediante instalación de bases de construcción barracones... y añadirle que en medio de la contienda aparece una nueva raza extraterrestre... con lo cual las guerras de casa pasan a segundo plano y se hace una alianza terrestre contra ellos... Sinceramente tanto en jugabilidad como en historia era un juegazo... Y una revisión y actualización de este juego, con el uso del gamepad podría ser un exitazo por parte de Ninty... Cabe decir que fue el primer juego que me vino a la cabeza cuando vi el gamepad...
Voto por eso, pero ya! Hay tantas posibilidades con el GamePad... Los juegos de estrategia podrían tener una segunda vida con Wii U! A ver qué tal lo hace Hex Heroes, y lo mismo los desarrolladores del género se lo piensan!
Pues a que esperas a enviar la petición a Nintendo en nombre de NextN xDD eso si, si te hacen caso, no te olvides de mi jajajaja
Tsubasa_vigo dijo:
Pues a que esperas a enviar la petición a Nintendo en nombre de NextN xDD eso si, si te hacen caso, no te olvides de mi jajajaja
Si encontramos una vía de comunicación con el mismo Miyamoto, te aseguro que se las enviaba jajaja. En serio, me encantaría que hubiera más comunicación entre desarrolladores y jugadores. El tema de Kickstarter está muy bien en ese sentido, y conociendo a Nintendo... no me extrañaría que en algún momento se abrieran a algo así con algún proyecto determinado. Tiempo al tiempo, ya lo verás!