Mario Kart 8 iba a pegar fuerte, lo sabíamos. Nintendo puso todas sus esperanzas en un caballo ganador que en Reino Unido ha cumplido lo prometido: ser todo un vendeconsolas.
GUAU!! Por fin se le hace justicia a la Gran N con un gran juego y a una gran(pero criticadisima) consola!!
Hombre era dificil que un juego que sale en 1 plataforma se pusiese por delante de uno que sale en 5 a la vez. Pero aun asi 2º WOW.
Y lo del 666% ... yo digo que significa algo... ¿el que? no lo se... pero algo.
Ahora voy a hacer de abogado del diablo, pero... ¿se sabe cuantas unidades vendio la semana anterior la WIIU? Porque no es lo mismo crecer un 666% de 10 unidades que de 10000.Mas que nada por hacernos una idea de cuantas se han vendido con numeros
uish me acabo de dar cuenta que salgo en las fuentes. De aqui a escribir en el blog y robaros el alma
Esto que ha mencionado Takaregal es algo que hablamos hace bastante tiempo con el lanzamiento de Wind Waker HD, que si mal no recuerdo incrementó las ventas algo más que Mario Kart 8, acercándose al 700%. Esto de los porcentajes es algo muy relativo, además que la gente no suele aplicarlos bien tampoco!! ^^U
Exacto! jajaja Pero un aumento del 666% de una cifra muy baja sigue siendo una buena seña :D
Estoy deseandito de ver las cifras japos! Es posible que no se hayan producido colas, pues habrían salido fotos por ahí. También me extraña que no se haya comentado el tema en el fin de semana, pues con Pikmin 3 incluso se entrevistó a vendores durante su lanzamiento.
Todavía no se que decir de las ventas japonesas. Se que van a ser muy buenas, pero no puedo imaginar cuanto. Más de 300.000-400.000 unidades sería una verdadera pasada, pero lo veo complicado, y 100.000-200.000 sería una cifra buena, pero no a la altura de las circunstancias… De verdad, no se que decir. Y consolas… Mmmm…. 75.000 sería un aumento considerable, pero de nuevo, no a la altura, y 150.000 una verdadera locura a la que no creo que se llegue con Mario Kart 8. Ojalá!!!
Pues esos serían mi "peor de las situaciones/mejor de las situaciones" para Japón.
EDIT: Edito para comentar una cosa que me he olvidado decir, y es que por eso he querido buscar el listado de los más vendidos por plataforma para esta noticia, del que no hablaba VG247: Mario Kart 8 no ha superado a las ventas individuales de Watch_Dogs para PS4 o Xbox One. Sí a las de PS60. No deja de ser un colosal mérito en Reino Unido, más teniendo en cuenta que el hecho de salir en múltiples plataformas también significa una mayor publicidad, un mayor conocimiento de que el juego iba a Reino Unido esa semana, etc. Y ahora decir otra cosa; veremos como aguanta el tipo MK8 en Reino Unido, pues otros juegos de Wii U se han desinflado a la semana siguiente, pero este tiene toda la pinta de que va a aguantar todo lo que pueda y más. Veremos que sucede.
Hombre, si cogemos este porcentaje con las ventas de Japón teniendo de referencia, se podría alcanzar una suma de 67.852 Consolas. Que es un subidón muy grande... Pero claro... partimos de las 8858 consolas que se vendieron en la semana pasada....
De todos modos, yo también pienso que es una señal.. Y Luigi también:
XD
Otro al que le gustaría saber el número de consolas vendidas!!
De todas formas toda subida es buena, por lo que se ve Mario Kart a conseguido subir las ventas, pero sería bueno que a partir de ahora, el ritmo de ventas sea mayor de lo que estaba siendo hasta ahora.
@Takaregal la ultima informacion de vgchartz dice que en UK se vendieron: 1,655 Wiiu hasta el 27. si pensamos en un incremento del 666% habia vendido solo en UK 11.022,3 unidades excatamente.
En UK se suelen vender del 12 al 20% de lo que se vende en toda eurpopa incluyendo a uk ala semana del 17 un representaba el 17% de las ventas totales de Wiiu en europa.
si la dinamica de Ventas de UK se ha repetido en toda europa de la misma forma estariamos ante unas ventas de 63.682 Wiiu. De un 35 a un 50% por encima de ps4.
pero no tengas esperanzas. cada pais culturalmente reacciona diferente a los juegos asi que esta valoracion caera en saco roto.
Pronto tendremos datos de Japón!!!
PD: Las miradas en general de MK8 son una pasada, pero ese Luigi... es el diablo XDD