Según Mikael Haveri de Frozenbyte, los gráficos de la expansión para Trine 2, Goblin Menace, son mejores en Wii U comparados con el resto de consolas HD. Haveri piensa que Trine 2: Director's Cut requiere una considerable capacidad de procesamiento y, debido a ello, tendría que recortarse si se fuese a lanzar en PS3 y Xbox 360. Trine 2 será lanzado en noviembre a través de Nintendo eShop e incluirá un nuevo modo de juego diseñado especialmente para Wii U: "Magic Mayhem".
" Básicamente requiere... bueno, no enormes cantidades de procesamiento gráfico, pero sí considerables. Si lo quisiéramos publicar en otras consolas, entonces creo que habría que que hacer algún recorte en lo que es ahora."
- Mikael Haveri, Director de Marketing y Ventas de Frozenbyte
Tiene cierta lógica, son consolas que están más cerca de la década que del lanzamiento. Aunque me llama la atención el "creo". Si ni siquiera está seguro, es para preocuparse
Quizás ese "creo" es a causa de que no pueden hablar claramente y con libertad todavía (y eso que solamente quedan 50 días y 13 horas para que salga la consola en Europa ).