Muchos de los que quieran hacerse con Wii U en América a partir de este domingo 18 de noviembre, sobre todo aquellos que no tengan reservada la consola, tendrán que participar en una batalla campal en la que quizás sólo los más afortunados (o los que hayan pasado más tiempo en la cola) podrán llevarse la nueva máquina de Nintendo a su hogar.
El tema de los juegos es diferente, pues ya posiblemente se podrán conseguir en algunos de los diferentes minoristas americanos, como es el caso de Toys"R"Us, donde pertenece la siguiente imagen que muestra como el comercio está colocando a disposición del público el primer software de la nueva plataforma de Nintendo.
[caption id="attachment_23290" align="aligncenter" width="494"] Y en el suelo, un juego de Wii. Siempre que llega una nueva consola, las estanterías se deben apretar más[/caption]
¿Esto mismo no pasó con los juego de Wii en GAME? Vaya, recuerdo hablar con el dependiente y decir que se habían vendido en su tienda mas juegos de Wii, que la propia consola. Yo me quede sin el Twilight Princess
Eso puede que pasara también por que llegaran más juegos que consolas . El lanzamiento de Wii fue bastante espectacular, en cuanto a la pasión que levantó.
Mi sensación con el de Wii U es que el ambiente actualmente está mucho más optimista que con Wii, y eso que de pasta la gente va muy chunga.