No sólo lo dice la propia Criterion, sino también los diversos medios que han tenido acceso a la versión Wii U de Need For Speed: Most Wanted, que en muchos casos coinciden afirmando que es la mejor versión de todas las que han aparecido.
Y con vídeos como el que vais a ver a continuación parece que como mínimo vamos a tener una experiencia de juego sólida, frenética, pero que sobre todo saciará nuestras ansias de velocidad. Recomendable verlo a 720p.
¡El juego tiene pintaza! Es una verdadera lástima que Wii U no tenga mandos con gatillos analógicos para tener la experiencia completa pero aún así empiezo a plantearme comprármelo...
Cierto, mira que no les habría costado nada (bueno, quizás un euro o dos) poner el ZL y ZR analógicos!
Yo de momento creo que lo alquilaré así que lo vea. Llevar tantos años con consolas Nintendo me ha apartado un poco de los juegos de carreras en los que no puedes lanzar nada XD.
De todas formas siempre me ha gustado la conducción más surrealista (tipo Excite Truck de Wii), pero a este creo que le daría una oportunidad :D
Es un juegazo si os gustan los juegos de conducción de corte arcade y tiene lo que se espera de un juego de Criterion: carreras frenéticas, sensación de velocidad endiablada y castañazos a cascoporro.
Comenzamos con un Porsche en la ciudad, que es un mundo abierto, y hay mogollón de coches repartidos por ella que podremos conducir cuando los descubramos. Cada coche tendrá varias pruebas que, si las superamos, nos servirán para ir desbloqueando mejoras para el mismo (distintos neumáticos, marchas cortas, largas, nitro, etc.)
Conforme conduzcamos por la ciudad, o bien en carreras, iremos ganando puntos por realizar derrapes, choques, conducir en dirección contraria, saltos, etc.
Cuando lleguemos a cierto nº de puntos podremos retar a un coche Most Wanted de la lista de los más buscados. En total hay 10 de ellos y una vez lo ganemos y derribemos tendremos acceso al cochazo en cuestión (que también tendrá sus pruebas para mejorarlo). Así nuestro objetivo será encabezar esa lista y convertirnos en el piloto "Most Wanted number 1".
Resumiendo, a mí me ha parecido un juegazo