El twitter oficial de la serie Mass Effect ha publicado una infografía en la que podemos ver los impresionantes números que ha obtenido la tercera entrega de la serie en cuanto a decisiones de los jugadores y horas de juego se refiere.
Los datos arrojan que se han jugado un total de 88,3 millones de horas, lo que equivalen a 8.625,6 años, que un 82% de los jugadores han elegido la versión masculina del comandante Shepard, de los cuales un 43,7 % han optado por la clase "soldado"... y que hubo un 3,8% de jugadores desalmados que dispararon al pobre Mordin, un salariano al que no le cabe el corazón en el pecho de lo bueno que es.
A continuación os dejamos con la imagen de esta infografía:
Yo le he preguntado a mi hermano y él lleva 200 horas entre los tres, pero sin las expansiones del Mass Effect 3...aún así es un montón...
Yo me lo pasé bastante bien jugando al 3, pero con la sensación de estar "perdiéndome algo" durante todo el juego. Empezar una serie como esta justo por el final no es nada recomendable.
La verdad es que también me esperaba otra cosa. Más RPG y menos shooter, mundos que visitar para conocer gente y ciudades intergalácticas; pero las visitas a los planetas son casi exclusivamente para ir a pegar tiros, y el única ciudad que puedes visitar es la Ciudadela... pero es muy pobre en cuanto a detalles o sitios donde ir. Espero que en la próxima entrega, en el reinicio de la saga, trabajen más en estos aspectos.
Por cierto, ayer lo vendí en Game. Me sabe mal por que no pude probar su modo multijugador online, y por despedirme de mi personaje (mirale el jeto en la imagen ), pero bueno, en un futuro si lo veo por diez euretes lo volveré a pillar
.
Yo cuando lo sacaron para wiiU se lo dije a mi hermano (que está realizando su tesis doctoral sobre este juego ya que tiene muchas cosas filosoficas durante los 3 juegos incluyendo los 468533 finales distintos que tiene) me dijo que no veia nada bien que sacaron el 3 directamente ya que cuando te pasas el 1 todas las decisiones que tomas son decisivas en el 2 y eso hace que la historia se gire de una forma o de otra...y lleve a uno de los nosecuantos finales que tiene, ademas en los finales hay reflexiones sobre dios y cosas así...