Foro

Eiji Aonuma y cómo ...

Avisos
Vaciar todo

Eiji Aonuma y cómo evolucionó la demo gráfica de Zelda E3 2011 hasta lo que vimos en el E3 2014

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Según el responsable de la serie The Legend of Zelda, las ventas de un capítulo concreto de la saga no influyen en lo próximo que se va a hacer. Aonuma habla de la evolución de lo que vimos en el E3 2011, hasta la actualidad.

Topic starter Posteado : 15/06/2014 11:46 am
(@vivex)
Trusted Member

Prefiero que siga como lo esta haciendo hasta ahora, de otra manera nos habriamos perdido el que para mi es uno de los mejores de la saga (wind waker). Este nuevo zelda se ve espectacular (me gusta más que la demo que presentarón) y ya estoy ahorrando para pillarme una Wiiu jaja

RESPUESTACitar
Posteado : 15/06/2014 11:49 am
(@iago92)
Noble Member

A mi también me encanta el aspecto gráfico que tiene. Que con tanto ultrarrealismo parece que toda la nextgen debe ser así y que es lo mejor.... craso error.

RESPUESTACitar
Posteado : 15/06/2014 6:22 pm
(@tsubasa_vigo)
Trusted Member

Yo creo, que a los nuevos Zelda le falta un toque que solo le supieron dar con OoT... El poder pasar de Niño a Adulto, de un juego "bonito" donde todo el mundo era más o menos feliz y el sol brillaba, a un juego oscuro donde no aparecia el sol y el mundo estaba en ruinas... Ese toque que te permitía jugar con niño y adulto se echa de menos en las siguientes entregas ((Yo lo echo de menos, se que habrá quien no)) Yo sigo esperando un Zelda en el que tengas que alternar entre Link y Dark Link... Con todo lo que ello podría conllevar. ^_^ Saludos!!

RESPUESTACitar
Posteado : 16/06/2014 12:06 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Estoy con Tsubasa... Echo en falta algo más de oscuridad en la serie. No estoy hablando de hacer un Darksiders, pero el enfoque de algunas zonas y anécdotas de OOT, o incluso algunos puntazos de Majora's Mask, eran algo muy acertado que le daba una salsa diferente al juego.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 16/06/2014 7:49 pm
(@iago92)
Noble Member

Yo en temas de "oscuridad" si que echo de menos elementos del Majora (Ikana, esas estatuas, la luna, la cara de sufrimiento de Link al transformarse, la banda sonora, los extraterrestres...)

Pero bueno, que apenas hemos visto nada! Quién sabe lo que nos espera la versión final del juego... aunque si que es verdad que este aspecto gráfico puede anular el "mal rollete" de determinados elementos del juego xD

RESPUESTACitar
Posteado : 16/06/2014 8:18 pm
Compartir: