Foro

Eiji Aonuma nos hab...
 
Avisos
Vaciar todo

Eiji Aonuma nos habla de la Moto Hyliana de Mario Kart 8. Quiere utilizarla en sus juegos

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Eiji Aonuma ha quedado muy impresionado con la Moto Hyliana. Tanto, que incluso le gustaría que apareciese en los juegos que está trabajando. ¿Te imaginas?

Citar
Topic starter Posteado : 16/10/2014 10:24 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Pues menos porque en esa imagen el escudo esta a punto de dejar un buen "rallajo" en el suelo, a mí personalmente me parece bien.

Experimentar con la saga Zelda es algo que supongo hacen internamente, pero muchas veces a los usuarios no nos llega nada de eso, de modo que una entrega de por sí experimental para comprobar cómo se desenvuelve la saga en épocas más avanzadas siempre puede ser un soplo de aire fresco.

Eso sí, no quiero nada de "Assassin's Link" o "Grand Thief Epona", tampoco hay que pasarse xD

RESPUESTACitar
Posteado : 16/10/2014 10:53 pm
(@danygrt)
Reputable Member

jajajajaja grand thief epona

ahhh, pero bueno, un vehiculo motorizado seria factible si se regresan antes o durante la gerra de la diosa, donde la tecnologia esta muy avanzada sobre todo en las minas de lanairyu, o si en cambi avanzan mas alla de spirit tracks donde ya tienen trenes

RESPUESTACitar
Posteado : 17/10/2014 1:15 am
Compartir: