Bayonetta viene a Wii U en octubre, ¡y por partida doble! La primera entrega acompañará a la exclusiva de la sobremesa.
Mi único impedimento para no comprarlo era que no había comprado la primera parte... Ahora no hay excusa
Me parece una buenísima idea que hará que el juego venda más, ya que habrá mucho usuario de WiiU que no haya jugado a la primera parte, eso si, siempre y cuando no se pasen con el precio, aunque supongo que el juego valdrá lo mismo que si no vendría con el 1.
Dios! Esta fue la noticia que más me alegro junto con el juego de Zelda de la conferencia de Nintendo! Le tenía muchas ganas a este juego pero como nunca había jugado al uno me echaba para atras, ahora este cae fijo ^^.
Por cierto, aviso, la versión digital de la eShop no incluirá el primer Bayonetta, sólo la versión física: http://bayonetta2.nintendo.com/
PD: Leed la letra pequeña que la imagen engaña xD
Doble notición lo del primer Bayonetta y el coop online. Para mi el primer Bayonetta es el mejor juego de la pasada generación, aunque esperaba el dos para Agosto/Septiembre.
¿Bayoneta 1 sera la razon de que se haya retrasado tanto? Si no recuerdo mal Bayoneta 2 salio en el primer E3 de WiiU y aun no ha sido lanzado xD.
Y si es la razón, chapó. Seguro que este juego perdía ventas por jugadores que no habían probado el 1, así que ventas recuperadas.
Bayonetta 1 en Bayonetta dos es lo que se conoce como "Deme su mejor plato relleno de su segundo mejor plato".
Me alegro de los que no pudisteis disfrutar de Bayo1 en su momento porque vais a descubrir un juegazo con extras y a 60 fps(los cuales solo estaban en la version de 360 y no en la de ps3 que son 30 Y SE NOTAN)
Yo he decidido que no quiero ver mas trailers de Bayonetta 2 hasta que lo juegue. Aunque ya es un juego de nota 14/10
Yo no he jugado al primero y de hecho, tampoco tenía mucho Hype por este juego porque no sé exactamente la mecánica. Pero si me ofrecen ambos... cae seguro. Si tanta gente dice que es buenísimo por algo será. Una gran noticia.
habeéis visto los tweets de Hideki Kamiya?
"Odio el logo de la versión Wii U. Es basura" "La carátula de Bayonetta 2 es mierda. ¿Quién es el maldito bastardo que lo cambió?"
iago92 dijo:
habeéis visto los tweets de Hideki Kamiya?
"Odio el logo de la versión Wii U. Es basura" "La carátula de Bayonetta 2 es mierda. ¿Quién es el maldito bastardo que lo cambió?"
La verdad es que la original era mejor, pero tampoco es para ponerse así.
Por lo que tengo entendido, al final la versión de Bayonetta 1 que recibiremos es la de Xbox360 (con sus caídas de framerate pero a 1080p) Aunque la verdad que para mí es un mal menor, tengo la versión de PS3 y hay un mundo de diferencia con respecto a la de 360, por eso espero con ansias el lanzamiento de Bayo2, te incluyen la primera entrega con añadidos bastante curiosos y a la velocidad que se merece. Encima tenemos el 2 con cooperativo online... Qué ganas de poder volver a manejar a esta bruja!!
Cuando dices que hay un mundo de diferencia entre la e 360 y la de PS3, lo dices porquela de 360 era la buena que iba a 60 FPS y la de PS3 a 30 no?
Creo que lo dije en otro post del bayonetta... pero no recuerdo haber tenido ni una caida de frames en la de 360 y me he quemao el bayonetta bastante... :S.
De todas formas mejor que tenga caidas desde los 60 fps que desde los 30 :B.<-trolleo
Ahora en serio, que sea un port de la version de 360 no va a significar que tenga que caerse tambien,debido a que son maquinas distintas la 360 de la WIIU, con distinta arquitectura y potencia.
Takaregal dijo:
Cuando dices que hay un mundo de diferencia entre la e 360 y la de PS3, lo dices porquela de 360 era la buena que iba a 60 FPS y la de PS3 a 30 no?
…
Efestivamente, lo probé en una 360 después de haberme pasado la versión de PS3 y estuve a punto de robarle la consola y el Bayonetta para no volver a jugarlo a 30 fps! Jajajaj. Es una diferencia muy burra poder jugar al mismo juego con un framerate que es el doble al que estás acostumbrado!!
Si te digo la verdad, yo tampoco recuerdo caídas en lo poco que lo jugué, pero es como dices, no es lo mismo bajar de 60 a… 50 (por decir un número), que de 30 a 20!!
EDITO: llevaba varios días con la mosca detrás de la oreja porque me sonaba haber notado el juego en PS3 a más de 30 fps en ocasiones, y efectivamente es así, Bayonetta 1 en PS3 no tiene límite, es decir, que puede superarlos, pero también quedar por debajo... Mientras que la de 360 no está tampoco fijado en 60, baja un poco pero no es una cosa barbara.