Llegó la hora, o casi. Queda menos de 30 minutos para que a las 16.00 (hora peninsular española) de comienzo la Nintendo Direct E3, o la salvación de Wii U como muchos la llaman.
Como os contamos hace unas horas, en este evento se darán a conocer los nuevos Mario 3D, Mario Kart Wii U, Super Smash Bros… entre otros tantos que esperamos ver, como Bayonetta 2, The Legend of Zelda: Wind Waker Remake, Yarn Yoshi, X de Monolith, The Wonderful 101.
Pero también esperamos ver sorpresa no anunciadas que llevan mucho tiempo en desarrollo, como el misterioso título que Retro Studios lleva gestando desde hace años, o el rumoreado ZombiU 2 de Ubisoft, para el que existían indicios... pese a la mala sensación perceptible tras ver la presentación de Ubisoft de la pasada madrugada, y los comentarios posteriores de la anfitriona de la conferencia.
Nuestra apuesta continúa siendo que durante este evento se dedicará un espacio donde se mostrará al público e industria que la sobremesa de Nintendo aún cuenta con el apoyo third party, donde además de reconfirmar algún título de Ubisoft, veremos la confirmación definitiva de Call of Duty: Ghosts para Wii U, así como alguna otra sorpresa por parte de otros.
En cuanto a la portátil, pese a que el evento en su mayoría debería estar dedicado a Wii U, esperamos que se dedique un espacio de tiempo para repasar lo que debería llegar a Occidente, pues tras Paper Mario, Animal Crossing: New Leaf, Luigi’s Mansion 2, deberían llegar otros títulos de peso que reafirmen el catálogo de la portátil, a parte de, por supuesto, el esperadísimo Pokémon X-Y. Durante este E3 deberíamos conocer nuevas caras, y que mejor que la Nintendo Direct para al menos avanzar algo.
Os dejamos con el enlace de la conferencia en español, que además podréis ver en directo desde el cuadro de vídeo que también colocamos en esta noticia.... Veremos que nos tiene preparado Satoru Iwata...
http://www.ustream.tv/nintendoES
Para comentarla por Skype con nosotros, agregad a este usuario que hemos habilitado!!!
mako89199
palomitas, cervecita fresquita, y al ataquerrr
Estoy listo gente!!!
Está guay el Mario 3D World. Mario Gato!!!
Megaman! Que ganas de smash bros por dios xD
Bueno:
Un placer compartir este Direct con vosotros chicos, la próxima vez se montará mucho mejor!!
Igualmente! Ha sido muy entretenido!
me ha gustado mucho el nintendo direct! es verdad que esperábamos más sorpresas, pero aún así ha estado bien: super mario 3D World (la gente esperaba un mario "a lo galaxy"), mario kart 8, impresionante con la antigravedad, smash bros., bayonetta 2, donkey kong (se esperaba algo mejor de Retro), y pokemon XY!
aún así ha sido genial!
Desde luego así es mas entretenido ver los Nintendo Direct...
Así en frío la conferencia estuvo bastante bien supongo, pero faltaban bombazos de esos que hacen que vayas corriendo a por una consola...
Pues sí. Ha estado bien, sobre todo para los que ya tienen la consola.
Ahora, serán suficientes novedades para los que no la tienen? Lo malo son también las fechas... Mucha cosa para 2014, cuando el fuego hay que apagarlo en 2013. De hecho, desde ya.
Es típico decir tras una presentación E3 de Nintendo "¡¡¡todavía queda E3!!!", y también es típico que luego no se muestre absolutamente nada más...
Pero aún así os digo una cosa: ¡¡¡Todavía queda E3!!!
PD: Por cierto, me ha gustado lo del Skype. Ya de aquí a nada, los podcast tendrían que llegar, jajaja
Bueno, a mí me ha dejado sensaciones encontradas.
Por un lado, me entristece ver tanto contenido para 2014. Me lo imaginaba de algunos como Mario Kart o Super Smash Bros, pero por ejemplo X parecía muy avanzado desde la anterior ND de WiiU.
Ahora, cierto es que para realizar juegos deprisa y corriendo, mejor que nos hagan esperar. El problema va a ser aguantar mínimo 6 meses con poco contenido.
Pero ojo, que Watch Dogs, Rayman Legends, Zelda WW y alguno más caerán fijo :)
Para mi lo mejor fue X, MK8 y los indies (aunque no vi Unepic por ningún lado), lo demás fue como...meh...incluído el SSB. Me esperaba mucha más innovación en cuanto al gameplay en este último...vermos qué nos dicen en el futuro.
También me pareción un puntazo lo del Art Academy estoy deseando ver qué sale de los artistazos de Miiverse.
Lo peor, sin duda fue el ridículo espantoso del vídeo de los third parties y bueno, en general fue un Direct muy predecible, DK para mi no es ninguna grata sorpesa, no soy fan del mono...xD. Eché mucho de menos, pero mucho mucho, un Zelda para Wii U, aunque sea que lo nombraran.
No creo que la Direct sirva para aumentar las ventas de Wii U, francamente. Como dice Alias, buenas noticias para los que ya tienen la Wii U.