Mostrar dos Zeldas en el mismo E3 habría sido demasiado, aunque no le habríamos "hecho ascos" al anuncio. Pero ciertamente uno habría eclipsado por completo al otro... y quizás esta sea el motivo por el cual Nintendo ha decidido guardarse este As en la manga, pese a estar lo suficientemente avanzado como para avanzarnos algo.
Miyamoto ha sido el que ha realizado estas declaraciones, que nos dejan con las ganas de haber contemplado con nuestros propios ojos lo que sería un Zelda de nueva generación:
"También estamos trabajando en un nuevo juego de Zelda para Wii U. El trabajo en él está progresando bastante. De hecho, estábamos pensando en mostrarlo aquí en el E3, pero decidió esperar un poco más antes de compartirlo con todo el mundo ".
Otras veces nos han hecho sufrir con un artwork durante años. En esta ocasión pueden mostrarlo, pero no lo hacen... Sus motivos más que justificados deben tener.
[caption id="attachment_782" align="aligncenter" width="494"] Dará gusto crujir estos monstruos en perfectas HD[/caption]
De haberlo mostrado, creo que la ND estaria algo mejor.
+100 a linkblood
Es evidente que desde nuestra perspectiva hubiera sido mejor que lo mostraran, pero vaya... sabemos que está ahí, creo que muchas veces se peca de impaciencia.
Nintendo sabe que de esta manera se crea más expectación y es normal que se guarden el anuncio en la manga. Además, por muy avanzado que lo tengan, prefiero que tarden más en mostrar algo, así podrán mostrar más y en tiempo de espera hasta poder disfrutarlo será menor, jejejejjeje.
La verdad es que lo mejor es olvidarse de él! Pero para eso, Miya no debería decir cosas como esta, jajaja
Tantos años desarrollándolo, y sabiendo que estas navidades están pilladas por Wind Waker, las navidades de 2014 se me antoja una fecha muy buena
No lo sacaron seguramente para que no hiciera sombra a Wind Waker, casi seguro.