Foro

Avisos
Vaciar todo

[E313] Aonuma sobre el vídeo de Zelda Wii U: Nadie ha dicho que se trate de Link. ¡Especulemos!

Página 2 / 2
(@tsubasa_vigo)
Trusted Member

Pues tengo la impresión de que NO... de que Nintendo aún no ha dicho su ultima palabra en este E3... con respecto a WiiU y sus juegos. Y creo que Zelda Williams va hacer "algo" más... Obviamente si es una sorpresa tendrá que negarlo incluso estando disfrazada y en la puerta del E3 xDD... Que visto mi nivel de Pitoniso, a estas horas ya debe estar en su casa... xDDD

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2014 2:40 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

A mí si me resulta importante el tema de que el ropaje mostrado en este trailer no sea el típico verde, y voy a explicaros por qué, aunque es una teoría fácilmente desmontable si mi memoria falla:

En todos los Zelda la acción de verdad ha comenzado a partir de que el protagonista, Link, se haya puesto su atuendo característico, es lo que marca el momento en el que realmente empieza la aventura y Link comienza a combatir contra su enemigo. Si os fijáis en el trailer, ese caballo (Epona o no) está cargado como una mula y lleva el armamento de su jinete: arco, flechas, escudo, espada... Nunca hemos visto al prota tan armado, preparado y capaz para combatir antes de llevar la ropa del héroe!!

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2014 2:55 pm
(@tsubasa_vigo)
Trusted Member

M4KK0 Pues si es facilmente desmontable... Twilight Princess las primeras escenas de lucha intentando rescatar a Epona, lleva ropas "normales" no el traje verde característico de Link...

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2014 6:46 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Vengo a poner mi granito de especulación xD

Yo digo que el juego será posterior a Skyward Sword y anterior a Ocarina. O sea, sería el segundo juego de la saga cronológicamente hablando. Bien, ahora viene la ida de olla, al loro xD

[OJO SPOILER]

Spoiler

Al final de SS Link y Zelda deciden quedarse a vivir el resto de sus días en las Tierras Inferiores. Allí buscan un hogar en un lugar idílico en el que pasarán los años plácidamente cultivando el campo y viviendo en paz y armonía con la tierra y tendrán un hijo al que llamarán como a su padre, Link. En su nuevo hogar se hacen con una preciosa yegua con la crin y cola negras para ayudarles en las tareas del campo. Deciden llamarla Epona pues es un nombre que les resulta familiar (ésta sería la antepasado de la Epona que conocemos por primera vez en Ocarina, y conserva dos de sus rasgos definitorios: la mancha blanca en la frente y el pelaje blanco que cubre los cascos del caballo).

Sin embargo, la paz nunca es eterna y en algún lugar recóndito del desierto de Lanayru aparece Grahim, que finalmente no fue destruido, empuñando la Espada Maestra Oscura y comienza a corromper el mundo de Hyrule. Su poder acaba viciando los cronolitos y que hacen revivir los ancestrales Robots Antiguos que se encuentran enterrados en las arenas del desierto. Así se hace con un ejército de poderosos robots-araña que envía a arrasar el mundo de Hyrule y a cobrarse venganza de Link. Link acaba siendo asesinado y Zelda capturada por Grahim así que el joven Link Junior coge la espada, el escudo, el carcaj y el arco de su padre y parte montado en Epona a liberar a su madre y a cobrarse venganza.

[FIN DEL SPOILER]

Esto sería el Volcán de Eldin:

cejasjeje

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2014 9:07 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Tsubasa_vigo dijo:

M4KK0 Pues si es facilmente desmontable… Twilight Princess las primeras escenas de lucha intentando rescatar a Epona, lleva ropas "normales" no el traje verde característico de Link…

Sabía que algo así se me iba a escapar, hace muuuuchos años desde que jugué a Twilight Princess! Sin embargo, por algo he extendido un poco más mi teoría, y es que el Link que vemos en el trailer está bastante bien equipado, por llevar lleva hasta un brazalete (brazo derecho) similar al que lleva el Link de Twilight Princess.

Y edito para decir que, tras leer la teoría de Troll el tema del personaje podría cuadrar con lo que menciono de que vaya tan equipado, pero...

Spoiler
Grahim no era la espada en si?!

RESPUESTACitar
Posteado : 12/06/2014 9:58 pm
(@iago92)
Noble Member

Claramente están amasando hype de Majora para la próxima consola, o para WiiU si no da levantado ventas xD

Con respecto a "Link" puede seguir siendo perfectamente el hijo de Zelda y otro Link, ya que Link es solo un nombre no una persona. Y ya ha remarcado Aonuma que Zelda no tiene por qué ser una princesa (como en SS), por lo que no implicaría que su marido Link se introdujera en la familia real al casarse con ella.

No es descabellada la idea de Troll, si que creo que puede estar entre los primeros, pero también creo que ese Link (y el androide ese) vienen de un futuro lejano, de ahí esa tecnología que usan las flechas. Vamos, que esas flechas implican un viaje en el tiempo o algo así si o si xD

RESPUESTACitar
Posteado : 13/06/2014 12:34 am
Página 2 / 2
Compartir: