Tony Key de Ubisoft ha tenido también unas palabras acerca de la nueva franquicia para Wii U, ZombiU, una de las apuestas más originales que ha recibido Wii U, en cuanto a planteamiento y ejecución.
Key ha comentado que existe la posibilidad de que la franquicia vaya más allá de la nueva plataforma de Nintendo
"ZombiU ha sido diseñado para ser un gran juego de Wii U, para hacerlo igual en otras plataformas tendría que cambiar un montón de cosas. Y no estoy diciendo que no se pueda hacer, pero no se hará en los próximos seis meses... "
Por otro lado, el ejecutivo nos recuerda que con Red Steel ya realizaron comentarios similares, pero el juego se quedó como exclusiva para Wii.
[caption id="attachment_8714" align="aligncenter" width="461" caption="Es normal que una compañía quiera rentabilizar una marca y un trabajo ya hecho"][/caption]
Si vamos y perdemos uno de los pocos exclusivos third que hay para Wii U por ahora, es que mal vamos...
Hombre, yo creo que en otra plataforma perdería parte de su encanto. Por otro lado sería de agradecer ya que tiene pinta de ser un "survival horror" de los buenos, como los primeros Resident o Silent Hill.
.contigo al 100 %, link. dan motivos para que los "niños grandes" pasen de Wii U. no lo voy a comprar (ya sabeis por que), pero me da rabia
!
Troll dijo:
Hombre, yo creo que en otra plataforma perdería parte de su encanto. Por otro lado sería de agradecer ya que tiene pinta de ser un "survival horror" de los buenos, como los primeros Resident o Silent Hill.
Ahí está el tema, que la jugabilidad se basa en las posibilidades de la plataforma. Si le quitas el mando, pinta que sería un juego bastante más genérico.
Recordad, por otro lado, que dijeron exactamente lo mismo de Red Steel de Wii cuando lo sacaron, juego que también habría perdido encanto; la gracia era coger el mando de Wii y apuntar con la pistola, o luchar con las katanas (aunque no funcionara muy bien esto último, y el juego haya sido super criticado, no era un mal juego, os lo aseguro).
Ubisoft quiere garantizarse la inversión. Dice "ey, que estamos participando en el lanzamiento de Wii U con novedades exclusivas!" pero tened por seguro que si las ventas pincharan, intentarían rentabilizar la inversión como pudieran.
Sobre todo de ese Rayman Legends, una exclusiva que por otro lado no entiendo... Se supone que el motor del juego es super escalable, que le dan a un botón y sacan una versión para cada plataforma (no tan así, pero más o menos)... Me da a mi que va a ser algo más bien temporal.
Y es que al fin de cuentas estamos hablando de negocios, y los negocios son dinero
alias79 dijo:
Troll dijo:
Ahí está el tema, que la jugabilidad se basa en las posibilidades de la plataforma. Si le quitas el mando, pinta que sería un juego bastante más genérico.
Recordad, por otro lado, que dijeron exactamente lo mismo de Red Steel de Wii cuando lo sacaron, juego que también habría perdido encanto; la gracia era coger el mando de Wii y apuntar con la pistola, o luchar con las katanas (aunque no funcionara muy bien esto último, y el juego haya sido super criticado, no era un mal juego, os lo aseguro).
Ubisoft quiere garantizarse la inversión. Dice "ey, que estamos participando en el lanzamiento de Wii U con novedades exclusivas!" pero tened por seguro que si las ventas pincharan, intentarían rentabilizar la inversión como pudieran.
Sobre todo de ese Rayman Legends, una exclusiva que por otro lado no entiendo... Se supone que el motor del juego es super escalable, que le dan a un botón y sacan una versión para cada plataforma (no tan así, pero más o menos)... Me da a mi que va a ser algo más bien temporal.
Y es que al fin de cuentas estamos hablando de negocios, y los negocios son dinero
Si vende poco y hay que sacar dinero por el será multiplataforma, si vende la hostia igual tambien (usando eso del glass nosequé de Xbox por ejemplo)
El dinero es el dinero, y si no que se lo digan a Mario en el juego de 3DS xd