Nintendo ha comentado durante el E3 que están estudiando la posibilidad de incluir software de serie preinstalado para algunos mercados.
Wii llegó a los mercados junto con el disco de Wii Sports, juego que ayudó a comprender las nuevas funciones que la consola y nos enseñó de forma intuitiva a utilizar el mando de Wii, sentando las bases para muchos desarrolladores de como se debía utilizar el Wiimote en un videojuego.
Se rumorea que el juego elegido en esta ocasión para tal misión, sería Nintendo Land, que de ser cierto, vendría instalado en la memoria interna de Wii U.
[caption id="attachment_8487" align="aligncenter" width="523" caption="No está nada claro, pero es un buen candidato"][/caption]
"E3'12: Wii U podría llegar con software preinstalado de serie", yo iría aún más lejos "E3'12: Wii U DEBERÍA/TIENE QUE llegar con software preinstalado de serie". Así es como lo tendrían que hacer, o sino el Nintendo Land me temo que se van a quedar muchos en las estanterías.
O por lo menos que hagan como con Wii, que a Japón Wii Sports les venía separado pero en el resto del mundo tuvieron la cortesía de regalarlo xD.
Que buena memoria tienes tío! Es cierto, los japos tuvieron que pasar por caja, y aún así fue de los más vendidos allí, como lo está siendo el Wii Sports Resort!
Por cierto, ya ha salido la lista de ventas, a ver si la puedo publicar mañana