Rayman Origins fue un título multiplataforma en el más estricto sentido de la palabra: sólo ha faltado versión para móviles, pero tiempo al tiempo.
Por contra, Ubisoft acaba de confirmar a la web Venture Beat que Rayman Legends será totalmente exclusivo para Wii U, la nueva plataforma de Nintendo, al menos por el momento.
Os dejamos con el vídeo de parte de la conferencia de Ubisoft donde se presentó oficialmente el juego.
Nunca había visto un juego con controles tan complicados Encima como te muestra lo mismo en la tele que en el pad y tienes que usar gestitos, seguro que por inercia no quitas los ojos del pad.
Pues si, fácilmente puede que pase. De todas formas, piensa que en el pad ya puedes ver el juego.
Basicamente me recuerda un poco a algunos juegos de Gamecube que algun jugador jugaba con la GBA y para actuar como ayuda (Wind Waker) o Four Sword Adventures o, incluso el Final Fantasy CC.
En mi opinión va a ser una forma muy común en la que se jugará al multiplayer: Varios jugadores jugarán normal y otro podrá putearles o ayudarles usando la información y la pantalla tactil que solo tiene el que maneja la tableta.
En fin JUEGAZO A LA VISTAAAAA
alias79 dijo:
Pues si, fácilmente puede que pase. De todas formas, piensa que en el pad ya puedes ver el juego.
Ya, pero si me compro una consola de sobremesa es precisamente para disfrutar de la imagen en la tele. Si quisiera jugarlo en una pantalla táctil pequeña lo jugaría en la 3DS, no en la WiiU. Para mi gusto deberían haber optado por algo más tipo interacción entre las dos pantallas, que te obligara a apuntar el mando a la pantalla para superponer la imagen o algo así, y evitar la tentación de estar con los ojos clavados en el pad.
Mmm… Pozzi.
Hace un rato, mientras le explicaba a mi hijo el tema del Rayman Legends y la pantalla del mando, me he dado cuenta de que prácticamente es lo mismo que en los Mario Galaxy, sobre todo en el 2, que la estrellita que perseguía a Mario (que se controlaba con el Wiimote) podía detener a enemigos, coger monedas, etc. Por lo tanto, lo mismo que se hace en la pantalla del WiiUmando, se puede hacer con el Wiimote apuntando a la pantalla. Lo mismito!
Exacto. Bueno, realmente todo se podía hacer exactamente igual sin el pad lo que hemos visto ahora, porque disparar también, no necesitas la pantalla extra. Lo que pasa es que si pones algo en la pantallita queda más gracioso. Aquí no han hecho ni eso, te ponen lo mismo...