Foro

E3'12: La "ventana ...
 
Avisos
Vaciar todo

E3'12: La "ventana de lanzamiento" de Wii U comprende 3-4 meses

(@Anónimo)

Esta tarde publicamos la noticia sobre la lista de juegos de lanzamiento de Wii U anunciados en el E3, donde pudimos ver algunos juegos marcados con la descripción "Launch Window"/ventana de lanzamiento.

¿Que es esto de la "ventana de lanzamiento"? No es otra cosa más que el periodo comprendido desde que sale la consola hasta un tiempo determinado, que debería ser más bien corto.

IGN ha consultado a Reggie Fils-Aime cuanto tiempo comprendía exáctamente este perido, a lo que el Presidente de Nintendo América contestó "tres o cuatro meses desde la salida de la consola".

Esto no significa que los juegos listados con esta descripción vayan a salir 3 o 4 meses después que la consola, sino que pueden salir en cualquier momento desde que Wii U salga al mercado, pero no más tarde de 4 meses después.

 

[caption id="attachment_8575" align="aligncenter" width="471" caption="Es de esperar que esta lista aumente"][/caption]

 

Fuente

 

Citar
Topic starter Posteado : 07/06/2012 2:23 am
Compartir: