El organismo de calificación por edades australiano ya ha analizado los contenidos de Devil's Third para determinar en consecuencia su edad recomendada.
Meh a priori no me gusta esta noticia.. No porque defienda que mayor edad y violencia mejor juego.. si no porque Itagaki su modo de hacer las cosas es sencillo "tetas y gore"
No se como le afectara esto al juego.. pues a priori no concuerda mucho con la forma de hacer y tratar los trabajos anteriores
Puede quedar bien pero a priori es como si a miyamoto le diera pro hacer juegos con violencia.. xD
No se, lo mismo es porque en Australia son más blandos jajaja, que no creo. A ver, que un juego sea más o menos bestia, no justifica que sea más o menos bueno. Lo que sí parece es que no va a ser tan salvaje como los primeros tráilers que se mostraron cuando iba a salir en X360
Este es el juego que mas me llama la atención del 2015 aparte del Zelda U claro.