Avisos
Vaciar todo
Hoy cerrará sus puertas la PAX Prime 2013 de Seatle, sin dejar muchas novedades dignas de mención para el panorama Nintendo, pese a que asistieron a este evento.
Quizás lo más interesante del evento fue la asistencia de Hideki Kamiya para ofrecer una charla sobre su nuevo videojuego The Wonderful 101 (¿¿tienes una Wii U y aún no lo estás disfrutando??), donde ofreció a los asistentes montones de curiosidades sobre el desarrollo del mismo, entre ellas, los personajes secretos que incluye...
Comenzamos con el resumen ¡No te lo pierdas!
- Kamiya comenzó con estas palabras: "No os preocupéis, es un juego de acción pura al 100%"
- Las hectofusiones fueron inspiradas por un libro de imágenes que Kamiya vio cuando era pequeño, llamado "Swimmy", en el que un montón de pececitos tenían que unirse para crear un pez grande y fuerte
- A Nintendo no le convenció la idea original de un reparto estelar de personajes de Nintendo
- La filosofía de diseño de Kamiya es de "Destruir y Construir", cuando ve que un proyecto no funciona para él. Construir a partir de la idea más divertida, destruir lo que no es divertido
- Mostraron a Wonder-Giant, un personaje que finalmente no se ha utilizado en el juego, así como prototipos de Wonder Red, y de otros personajes, todo con un aspecto más oscuro y serio que el final.
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- Kamiya creo pósters de The Wonderful 101 carteles para motivar al equipo y darles apoyo para continuar
- Se mostró una Hectofusión de un bazooka (el arma potenciada de Wonder Green) disparando personajes a un T-Rex, otra hectofusión de un puente hecho a partir de los personajes (otra de las cosas vistas en la versión final). Mostraron a Nintendo un artwork de un puente hecho con Yoshi y Peach, y a Super Mario cruzando por él; Nintendo, no muy convencida, dijo "¡Como vamos a hacer esto!", y a partir de ahí se desechó esta idea.
- Las Hectofusiones originales se seleccionaban por medio de iconos, sin tener que dibujarlas.
- Las conversaciones se introdujeron a partir del segundo prototipo
- Cuando se terminó de diseñar a los personajes, se pusieron sobre la mesa para ser seleccionados
- Kamiya no quería hacer la típica historia de protagonista contra antagonista, pero quería que los protagonistas tuvieran sus propios problemas personales a través de la historia.
- El guión ayudó a crear el calendario de desarrollo, así como que elementos del juego serían incorporados
- Antes de comenzar a seleccionar voces para el casting inicial, Kamiya no quería voces famosas
- "Trabajo en equipo" y "todo el mundo tiene algo que aportar", según Kamiya, es la esencia de Platinum Games, la cual es reflejada en The Wonderful 101
- Kamiya pidió públicamente a Nintendo que liberase las versiones arcade de Super Mario Bros y Donkey Kong en la Consola Virtual Arcade (suponemos que de Wii, claro está), y ahí es cuando conoció a Miyamoto en persona por primera vez.
- Está buscando ideas para The Wonderful 101, si finalmente puede crearlo, pero le gustaría también una secuela de Viewtiful Joe y un Okami 3 2, si consiguiera el permiso de Capcom
- Y aquí es cuando revela los personajes de The Wonderful 101 secretos... ¿A que colaboración se referían? Selecciona con el ratón este texto y podrás ver que tal y como sospechábamos, se trataba de Bayonetta, tres concretamente que, si la curiosidad te pica ya demasiado, podrás ver en este enlace.
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Posteado : 02/09/2013 2:33 pm