Foro

Confirmado: GTA V l...

Avisos
Vaciar todo

Confirmado: GTA V llegará en primavera de 2013... ¿sólo para Ps3 y X360?

Página 1 / 2
(@Anónimo)

No es algo que nos tuviera que sorprender, de hecho, pese a que se ha rumoreado mucho, no hay ninguna confirmación ni indicio fiable de que la quinta entrega de que el sandbox más famoso tenga por que salir en Wii U.

En las siguientes imagenes veréis un cartel promocional de GTA V en el que anuncia su llegada para las actuales consolas HD para  primavera de 2013, sin nombrar una versión para Wii U.

También es cierto que no aparece el logo de PC, y los últimos capítulos de estos saga acaban apareciendo meses después para esta plataforma, así que en ese sentido, todavía cabría esperanza.

[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]

Fuente

Topic starter Posteado : 28/10/2012 10:53 am
 Link
(@link)
Noble Member

Una pena, porque seguramente vendería mucho si lo sacasen en Wii U, pero de ser así no le ve sentido a mantenerlo en secreto. A lo mejor llega, pero será uno de los muchos juegos tardíos, como el NFS y muchos más xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 12:46 pm
(@snt-julio)
Trusted Member

Si llega llegaria en el 2 o 3 trimestre de 2013 no simultaneamente a XBox 360 y PS3 y seria un port con todas las de la ley con la pantalla tactil para ver el mapa, elegir arma y poco mas, y gracias. Espero que lo confirmen porq venderia mucho y haria mejorar la imagen de Nintendo en cuanto a los gamers hardcore

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 1:21 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Sería todo un pelotazo para Nintendo, y me apuesto a lo que queráis que Reggie está haciendo presión para que esto salga... Veremos si lo consigue!

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 1:36 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

A ver a ver, porque Reggie me ha puesto una orden de alejamiento si no iba a preguntarle casillora. Sin duda para la venta de WiiU sería fantástico un GTA V, para mi... es que esos juegos nunca me han gustado (no me matéis).

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 5:50 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, yo tampoco es que sea muy fan de GTA. Habré jugado un par de partidas a las 2 últimas versiones para hacer el chorras, pero no me enganchan, los abandono al cabo de 2 o 3 horas..., pero sin duda es un juego que atraería a un webo de gente a la plataforma.

Si quieres ofrecer lo mejor y lo más aclamado de los títulos multiplataforma, debes tener GTA en tu catálogo. 

Otro juego de este tipo es el Saints Row, mucho más divertido para hacer el cabra, aunque también me acaba aburriendo embarased. También decir que un juego me retenga hasta el final, últimamente es muy complicado.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 7:41 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

A mí tampoco, los tiros, si no los hace Pit... de todas formas recuerdo buenos momentos viendo a mi hermano con su PS2 jugando al San Andreas (o era el Vice City confundido) y conquistando barrios que no eran suyos solo con la pistola, cargándose oleadas de bandas callejeras de la ciudad, era increíble... no le mataban y solo usaba la pistola meparto

Mi hermano... es mi hermano gafas

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 7:44 pm
(@javairu)
Noble Member

Pues en mi es todo lo contrario a mi hermano nunca le han gustado ese tipo de juegos en plan tiros y cosas a asi y a mi me lo ha contagiado y creo que es odio aférrimo...

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 9:07 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

Shadows_killer dijo:

A mí tampoco, los tiros, si no los hace Pit... de todas formas recuerdo buenos momentos viendo a mi hermano con su PS2 jugando al San Andreas (o era el Vice City confundido) y conquistando barrios que no eran suyos solo con la pistola, cargándose oleadas de bandas callejeras de la ciudad, era increíble... no le mataban y solo usaba la pistola meparto

Mi hermano... es mi hermano gafas

Si es de conquistar barrios es el san andreasok

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 9:17 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Mi hermano tiene el IV para la xbox360, me acuerdo que jugaba hace como 5 años y yo me entretenía mirando cómo jugaba (el prota se llamaba Nico y la ciudad creo que Liberty City, prácticamente todo lo que recuerdo xD).No sé, a veces me gusta verle jugar a estos juegos, aunque luego ya jugarlos yo es otra cosa totalmente distinta xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 9:48 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Justo eso decía yo, es como los Final Fantasy, me encanta ver como juega mi hermano, pero yo no soy capaz de jugar, no me van mucho.. y eso que dicen que es de lo mejorcito, pero no me van demasiado...

Eso sí, los Ratchet and Clank sí que me los pasé, pero ahora la serie ha cambiado una barbaridad en PS3, no me gusta nada, Ratchet parece cada vez más joven... por eso y muchíiiiiiiisimas razones más me encanta Nintendo, hay series que no necesitan cambiar mucho, como The Legend Of Zelda, y que no cambian. Me encanta, y no cambiaría algunos de sus juegos por nada (he de reconocer que de los poquitos que he podido probar o jugar, me encantan el Minish cap y el Majora's (del cual solo he podido jugar el principio, poco más que hasta convertirme en un Deku, mala suerte frown) y el Ocarina ha sido de los que más me ha costado (me gusta, pero lo veo muy largo de completar, no sé... por eso me encanta el Minish, siendo un Zelda portátil, y para ser de los de Toon Link, es para mí el que más se parece a un RPG de los actuales, pero con el estilo de los Zelda que me encanta... no sé, mis mundos haha)

Espero con muchas ansias el siguiente, y espero que sea para 3DS...

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 10:07 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Pues vaya. Atraería mucho a los usuarios de PS360. Todavía queda esperanza, ni siquiera está anunciado para PC. Raro.

Bueno.... aunque no haya GTA, tenemos LC cejasjeje. No es lo mismo frown

RESPUESTACitar
Posteado : 28/10/2012 11:50 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El LEGO City es más salvaje aún, más gore... Las decapitaciones y desmembraciones están a la orden del día.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/10/2012 12:16 am
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

alias79 dijo:

El LEGO City es más salvaje aún, más gore... Las decapitaciones y desmembraciones están a la orden del día.

mepartomeparto

Sería una buena noticia el lanzamiento del GTA V para Wii U, cuanta más variedad de títulos mejor. Además le serviría a Nintendo para ir quitándose esa etiqueta de que sólo tiene juegos infantiles y para jugadores casual.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/10/2012 11:57 am
 Link
(@link)
Noble Member

Troll, pero con Zombie U, AC III, Darksiders 2, Batman, Ninja Gaiden, Mass Effect, etc. es que vamos, ya deberían habérsela quitado hace tiempo, la etiqueta. El problema es que algunos no parecen querer aceptar la verdad, y por cada juego de estos ellos ya ven un Wii Fit, Nintendo Land, ... y ya la considerarán "casual"xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/10/2012 7:29 pm
Página 1 / 2
Compartir: