Foro

Bandai Namco anunci...

Avisos
Vaciar todo

Bandai Namco anuncia que Project Cars se retrasa hasta 2015... pero sólo la versión Wii U

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Triste noticia para los fans de la conducción poseedores de una Wii U y con ganas de echarle el guante a Project Cars: serán los únicos esperar hasta 2015.

Topic starter Posteado : 11/07/2014 1:58 pm
(@ajicer)
Eminent Member

Tal vez sea debido a que en las navidades de 2014 se lanzará otro juego para Wii U en el que Bandai Namco colabora y si sale en fechas cercanas el de coches sufrirá mucho. (solo es una opinión)

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2014 2:05 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Ya empezamos... espero que sea cosa de que el juego no está listo y no una jugarreta de Namco.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2014 2:21 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Es buscarle alguna lógica, pero es que no la tiene. En las otras plataformas también habrá juegos que podrían afectar a Project Cars, y oye, que no todos los que tienen Wii U quieren Super Smash Bros., o ese juego lo ansían más que Project Cars. Es una pena, una verdadera pena... Un mal movimiento por parte de alguien que, personalmente, esperaba que no hiciera algo así. En numerosas ocasiones han dicho que creen en la plataforma, pero si cuando salga el juego varios meses más tarde, y todo el mundo lo tenga sobado en las otras plataformas, si entonces no vende...

Ahí tendremos otra excusa para no hacer juegos para Wii U... Eso es mucho peor que lanzarlo el mismo mes que sale Super Smash Bros... si es que este sale en noviembre. Por ahora, sólo sabemos que llegará en invierno de 2014.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 11/07/2014 2:31 pm
(@ajicer)
Eminent Member

Cierto es que es injusto que no sea simultaneo u.u y que así solo conseguirá vender menos de la versión de Wii U

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2014 2:41 pm
(@sukodj)
New Member

Yo ya no entiendo nada de nada. Parece como que Sony y Microsoft se hayan aliado para que las compañías no saquen juegos o los saquen con retraso en Wii U. Huele muy mal todo esto....

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2014 4:51 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Ya no sé ni para qué se molestan en acabar el desarrollo... Qué rabia me da que esto se esté convirtiendo en una constante!!! LAMENTABLE!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2014 7:01 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

Relajad la raja. Será complicado optimizarlo o se les desbordarán el trabajo, No es un estudio grande y mientras que las otras plataformas next-gen van a compartir recursos, Wii U va a estar mas necesitada de retoques.

Aquí funciona de la siguiente manera.
¿Queréis los juegos antes? Comprarlos. Si no hay ventas de software, los desarrolladores multiplataforma no van a tener como prioridad terminar antes o con el mismo tiempo la versión de Wii U.

Y esto funciona así, lamentable. Simplemente necesitan tiempo para hacer las cosas. Os invito al agobio que eso supondría. y rebajar las specs y modificarlas y sacar todo al mismo tiempo.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/07/2014 12:18 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pero eso no es así del todo Black; si fuera al revés, que pudieran sacar antes la versión Wii U... pongo la mano en el fuego de que no retrasarían las versiones Xbox One, PS4 y PC. Cuando se anuncia un lanzamiento conjunto, se deben empujar todas las versiones para que lleguen a la vez, por motivos obvios.

A mi me huele a que van a concentrarse en Xbox One y PS4, y cuando las tengan listas y lanzadas, con unos meses de tranquilidad para solucionar bugs, entonces terminarán la versión Wii U. Quisiera equivocarme, que alguien me dijera "ves, bocazas como no era así", porque me puedo equivocar... pero me da que en el caso contrario, no retrasarían al resto por la versión Wii U.

En otra época de mi vida, era gestor de proyectos en una empresa de software, que vendría a ser como el director a cargo de las decisiones de un programa. Se más o menos como funcionan estas cosas; los recursos son los que son, es decir, limitados, y cuando apura el tiempo hay que tomar decisiones difíciles... más aún cuando se anuncia una fecha de salida. Y la fecha de salida fue anunciada hace poco para todas las plataformas por igual. ¿Qué ha sucedido con Project Cars? Que alguna de las partes ha dicho "no vamos a llegar a esto en concreto", si no retrasamos esto otro. Y "esto otro" pueden ser varias opciones. Un modo, una característica, o una versión... Siendo realistas, para Slightly Mad Studios las versiones principales deben ser las tres que no se retrasan, ¿y esto por qué? Son un estudio centrado en la calidad gráfica, en la belleza visual. Han mostrado en ferias, orgullosos, versiones a 4K de Project Cars, y estoy seguro que ese factor, el gráfico, es lo principal para ellos. Si Wii U estuviera a la altura gráficamente del resto, ni estaríamos hablando ahora de esto.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 12/07/2014 1:09 am
Compartir: