Dan Hess fue el máximo responsable de la banda sonora de Pilotwings 64, uno de los juegos que acompañaron a Nintendo 64 durante su lanzamiento.
Diecisiete años más tarde, Hess tiene una curiosa anécdota que contar de cuando trabajaba en este título en la desaparecida Paradigm Entertainment, algo que le sirvió tanto a él como a su equipo como motivación para crear este grandísimo clásico:
"Uno de mis mejores recuerdos es el de un ejecutivo de Nintendo que voló desde Japón (hasta América) con un maletín literalmente encadenado a su brazo, para mostrar a nuestro equipo el juego que estaban desarrollando con Mario 64. Quedamos totalmente impactados, y nos sirvió como motivación para crear Pilotwings 64 tan bien como nos fue posible."
Sabemos que hoy día la Gran N continúa manteniendo un nivel de secretismo de altísimo nivel, por lo que no nos extrañaría que continuaran con este tipo de prácticas.
[caption id="attachment_26793" align="aligncenter" width="449"] Costaba lo suyo cogerle el tranquillo al ala delta[/caption]
Fuente
Qué... Qué paranoico!
Hubiera sido muy cómico que luego no pudiera quitarse la maleta xD.
De hecho, se dice que a día de hoy ese ejecutivo aún tiene la N64 encadenada al brazo...
Eso si que molaría, jejeje
0.o Madre mia primero debería de cerciorarse que no le observan ni que tiene alguien siguiéndole...