Foro

Avisos
Vaciar todo

¿Como se vería Super Mario Bros. en la Atari 2600?

(@Anónimo)

Comencemos procediendo a responder a la pregunta del titular: ¿Como se vería Super Mario Bros. en la Atari 2600? Pues verdaderamente horrible a la vista, a causa de las escasas posibilidades de esta abuelita de las consolas.

A ver, nos parece todo un logro y no quitamos ningún mérito al autor, que ha conseguido meter 16 mundos del juego (del 1-1 al 4-4) luchando contra las pobres características de la máquina y logrando la proeza de poder mostrar a un enemigo en pantalla a la vez que Super Mario, aunque el resultado se vea un tanto injugable.

Topic starter Posteado : 22/08/2012 8:38 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Teniendo en cuenta la capacidad de la atari... no creo que Nintendo pudiera haberlo hecho mejor, así que yo le doy la enhorabuena al maestro que consiguió hacer esta versión!

RESPUESTACitar
Posteado : 22/08/2012 10:43 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ojo! No quería que pareciese que estoy menospreciando el trabajo del autor!!! Para nada! Es todo un mérito pelearse con las limitaciones para conseguir un resultado tan parecido happy.

En aquella época, los juegos de Atari 2600 ya de por si eran feos (sobre todo si estabas acostumbrado a los gráficos de las potentorras máquinas recreativas), pero era algo en lo que no te fijabas. Eran pura diversión y chorrocientos juegos cargados en una misma consola.

Yo jugué a una Atari 2600 bastante después de tener un Spectrum 128 K (la Atari salió años antes que el Spectrum 128 K, pero en aquella época no podía elegir). 

Además, el que haya jugado con una Atari, sabrá que lo que ha hecho este hombre es todo un mérito. Sólo hay que ver su Wii Sports:

Boxeo

Tennis

Golf 

Bolos

Baseball 

RESPUESTACitar
Posteado : 23/08/2012 12:37 pm
Compartir: