Foro

Avisos
Vaciar todo

La mejor forma de despedir el año: Podcast Especial Navidad 2014 NextN

Página 2 / 2
(@carlosq34)
Prominent Member

@Alesblasco77 veo que no soy el único que espera el Star Fox ¡A ver si realmente nos sorprende y viene doblado en castellano como hicieron con el remake, aunque lo veo imposible despues de ver a Fox en Smash)

@Desgra ¿Truamatizado con mi canción? xD Y el villancico del principio no, vale, me lo apunto, no volveré a cantar mas

@Moripi Hombre, es que no lo íbamos a recortar, lo que me dio pena es que al ser un "audio" la gente no pudiera ver la animación

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 30/12/2014 7:45 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Muchas gracias a todos, de verdad... Lo dije en Twitter, en los comentarios de Ivoox y ahora aquí; la parte de VUESTRAS felicitaciones para mi es lo mejor, lo que más dentro me llegó. Podéis creer que me emocioné y se me escapó alguna lagrimilla que otra como un tonto. 2014 ha sido un año muy duro para mi, y para NextN, y algo así sólo sirve para cargar las pilas!!!! Muchas gracias, de verdad!!!

Este programa está dedicado exclusivamente a todos los que siempre habéis estado ahí, y a aquellos que quieran darnos una primera oportunidad. Creo que nadie debería arrepentirse. Y encima, a parte de Carlosq34 y M4kk0, mis amigos Iencode y Gemusi estuvieron ahí dándolo todo, hasta mi peque :-) ¿Qué más se puede pedir?

Lo comentaba en Ivoox, y algo también he dicho en Twitter... hay un gracioso de tanto en tanto entra a escribir en los comentarios de este especial Navidad a decir que damos pena, que somos patéticos, que no tenemos gracia, que si los colaboradores no se qué y no se cuanto, y otras lindezas... sin comentar nada absolutamente del programa (seguro que ni lo ha escuchado) jajaja. Aceptamos, desde siempre, comentarios negativos, pero las trolleadas para hacer daño si que no, y por suerte, Ivoox permite borrar sin contemplamientos cualquier comentario. No me gusta borrar absolutamente nada (nunca lo he hecho), pero algo así se carga el espíritu de lo que hemos intentado hacer en este especial, por lo que cualquiera que intente atentar contra ello, pues se borra y punto. Ojo, me refiero a comentarios de ese tipo...

Si estás leyendo esto, anónimo insistente, regístrate en NextN, y lo hablamos aquí con más calma, debatimos el tema y lo que quieras. En NextN escuchamos a todo el mundo, y estamos encantados de debatir cualquier tema. No somos perfectos, pero cada día aprendemos más gracias a todos vosotros.

Y el resto, no hace falta, pues la comunidad está aquí en la web, pero si queréis pasaros por el audio de Ivoox a comentar, lo podéis hacer desde este enlace:

http://www.ivoox.com/podcast-especial-navidad-2014-nextn-net-3ds-audios-mp3_rf_3902769_1.html

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 8:45 pm
(@ulrira)
Estimable Member

Lo tengo descargado! A ver si pillo un ratito para escucharlo! Que por lo que dice la gente, este especial Navidad se sale!!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/12/2014 10:45 pm
Página 2 / 2
Compartir: