Foro

Windows 8 a 29,90 €...

Avisos
Vaciar todo

Windows 8 a 29,90 €... ¿Os lo compraréis?

Página 2 / 2
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo te puedo decir que mi PC estaba tan recarchutado que vi una oferta de un PC en Carrefour bastante bien de precio y financiado sin intereses... Pues una semana estuvo el ordenador 10 días en mi casa y lo devolví por auténtico cabreo que pillé con Windows 8 y todas las chorridecisiones que se han tomado con él, la primera, la dichosa interfaz gráfica.

Y mira que yo, como tengo dos pantallas conectadas en el PC, no tenía mucho problema, ya que se cargaba en una la interfaz, y en la otra se veía el escritorio normal, y bueno, al acceder ya podías seleccionar el escritorio clásico para ambas.

Pero es que además me dio montones de problemas. Estuve dos días traspasando la información del viejo al nuevo, por que tampoco podía dejar de utilizar el antiguo mientras realizaba el traspaso, y utilicé W8 plenamente como mi S.O. durante una semana. Sin instalar ningún juego, sólo con las aplicaciones que utilizo normalmente (Kaspersky Pure, IE, Chrome, Opera, Firefox, Open Office, Windows Live Mail, Filezilla, un programa renombrador de archivos y otro de marcas de agua), y me daba montones de problemas. 

El antivirus se colgaba cada dos por tres, y no funcionaba. El Windows Live Mail también dejó de funcionar (se colgaba al abrirlo... vale que tengo 8 cuentas configuradas, pero no me pasaba antes, ni ahora con W7), y bueno, montones de problemas más. Incluso llegué a formatearlo, dejarlo de fábrica, y luego empezar desde el principio, pero luego vinieron nuevos problemas.

Fue una experiencia frustrante... Y eso que fue un PC nuevo (un i5 de la marca HP Compaq). Lo mejor que hice fue devolverlo, cambiar los componentes que me fallaban y continuar con Windows 7. 

RESPUESTACitar
Posteado : 14/03/2013 5:11 pm
(@driope)
Noble Member

Pues vaya, entonces lo dejaré ahí para cuando haga falta neo

RESPUESTACitar
Posteado : 14/03/2013 5:53 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo ya te digo, no es que dijera de primeras "bufff.. ahora a acostumbrarse a cambios". Todo lo contrario, fui super positivo con el tema, y me dije que a las cosas te acostumbras con el tiempo (si no, no podría haber pasado de Windows 3.11 a Windows 95), y pensaba que con el tiempo me acostumbraría y dejaría de verlo raro, que los cambios no habrían sido por que sí. Pero no fue así.

Lo mismo otro se acostumbra rápido o no usa todo lo que yo y le va perfecto. Lo mismo ese PC estaba mal y por eso sufría tantos cuelgues (no se yo…), no se. El caso es que si estás agusto con Windows 7 y te va bien, cambiar a Windows 8 es un error. No sabes lo que me alegro de no haber migrado mi licencia de Windows 7 a 8… feliz.

Ahora, para todo aquel que tenga W7 u otro sistema operativo de forma no muy lícita, sin duda es un sistema operativo a un excelente precio.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/03/2013 7:51 pm
Página 2 / 2
Compartir: