Como bien sabréis, cuando hice el articulo sobre que esperaba para el E3, al final del vídeo (si conseguisteis acabarlo) había una pequeña sorpresa con una cancioncilla o mejor dicho con parte de ella. Esto se debía a que quería hacer un pequeño videoclip en plan guasa para reírnos un poco, pero estaba esperando a que un amigo mio que suele crear las melodías de mis cortos le hiciera unos ajustes para que sonara mejor.
Al final la cosa se ha torcido un poco y no podrá ser lanzado con estas mejoras antes del E3. Por lo que me gustaría saber si tenéis interés en verlo tal y como esta o bien mejor esperar. What do you want?
Pues como moderador y como gallego solo puedo responderte una cosa:
Vas a subirlo ya o tengo que banearte para que lo hagas?
coñas a parte, no pueden ser los dos? xD En caso de que no mejor esperar por un trabajo bien hecho.
Como dirían en Master chef: emplatamos y listo.
Hombre puedo hacer 2 versiones: La versión Q3 y la versión menoscu3 (Ya mismo me llaman para hacer los juegos de Pokemon)
Pues entonces ambas :D
Yo también voto por hacer dos versiones, la original y luego sacas las extendida y remasterizada!! Jeje
Pues aqui os dejo la versión extended cutre jajajaja. Espero que os riais tanto como yo.
Aviso que es +18. La versión "suave" la podeis ver en el video que hice por las predicciones para el E3
PD: Esto es una parodia y todo lo que veáis son pobres imitaciones que no quieren ofender a nadie
feature=youtu.be