Hola,me gustaría organizar como un concurso que lo llamare Super Smash en que consiste en jugar a todos los juegos de todos los personajes jugables aparecidos en cualquier Smash.
Reglas:
Solo de los personajes jugables.
Los personajes se cuentan en por sagas por ejemplo:si en X fire emblem no sale ike da igual con que jueges a un fire emblem cuenta.
Se puede usar la consola virtual
Hay que jugar por lo menos una hora para que ese juego se de por válido
Sinceridad a la hora de decir que se ha acabado.
Si has jugado todos los juegos antes del concurso tendrás que es erar 1 semana para ganar.
Premios:
Eso lo determinara alias
Una cosa: como que al menos una hora, y si termino el juego antes qué???
Shadows_killer dijo:
No creo que tenga de todos, y sí, según Alias los emuladores son piratería (va en serio
)
Oh,pensaba que como no se vendian los juegos las compañias no perderian dinero bueno esperare a su opinión y ya lo borrare
Todo lo que tenga que ver con roms (especialmente de Nintendo) y aunque sean de consolas como el Virtual Boy, es ilegal, por lo tanto, no se puede tratar en NextN. (por favor, edita el mensaje para eliminar todo contenido que haga referencia a esto).
Lo siento Glummy , de todas formas, no entiendo mucho el concurso que planteas.
Por cierto, los Smash aparecidos hasta la fecha son el de N64, NGC y Wii. Yo físicamente sólo tengo los 2 últimos.
Demasiado difícil, y mucho gasto (de forma legal). Y a ver dónde encuentras ahora un game & watch
Hace tiempo, tuvimos una conversación por mp de esto, sobre un post de la papelera, un fallo de servidor al principio de NextN
AS de Ninjas dijo:
sobre un post de la papelera, un fallo de servidor al principio de NextN
Sí, sí, del servidor, . Nah, a mí me pasó algo parecido (si mal no recuerdo
)
Yo tengo una consola Game and Watch TOTALMENTE original, el de rescatar a gente que cae de un crucero con una barca... no tiene pila. Si la consiguiera podría venderla por un precio bastante importante... pero no sé
Entonces Post Cerrado
Yo tengo unas 6 Game and Watch