Foro

Ventas semanales Ja...

Avisos
Vaciar todo

Ventas semanales Japón del 8 al 14 de septiembre de 2014 (HW-SW). Super Smash Bros. for 3DS arrasa con todo

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Os traemos el resumen de ventas niponas del 8 al 14 de septiembre de 2014. Se decía que existía un duelo entre Super Smash Bros. for 3DS y Destiny. Para nada.

Topic starter Posteado : 17/09/2014 8:11 pm
(@luiscalvillo)
Eminent Member

Que te puedo decir , es de esperar que el smash venda tanto , y que no se nos haga raro que por estos lados ( Europa y america) venda lo mismo que en asia, por otro lado sony y nintendo ahora si estan en competencia en las caseras, recuerdo cuando salio el Hyrule nintendo vendio bastantes consolas esa semana y ahora sony con destiny .

Estamos a 1 semana de recibir Hyrule warriors aqui en america y a 2 dias en europa . en mi opinion Link es mas querido por estos lados que por asia asi que supongo que tendra muchas mejores ventas pronto. y bayonetta2 ojala y le vaya de perlas tengo fe .

RESPUESTACitar
Posteado : 17/09/2014 8:18 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo lo que me temo es... que sí, por supuesto, Super Smash Bros. for 3DS es algo genial, una pasada, uno de los mayores aciertos... pero también puede que sea uno de los mayores errores de Nintendo, de cara a la versión Wii U. Me preocupa mucho eso: cuando salga el de Wii U, ¿la gente pagará otra vez """"por el mismo juego""""? Ojo a las cuatruples comiilas, pues están ahí para indicar algo.

A simple vista, yo puedo ver que no son la misma experiencia exactamente. Cada una tiene sus ventajas, y la de ser portátil es una de las más llamativas. La otra tendrá mejores gráficos, más contenidos, y demás... Pero la versión 3DS ya estará un poquitín sobada por mucha gente que habrá normalizado sus niveles de hype frente a la versión Wii U.

Me encantaría ver como en Japón se venden 500.000 copias de Super Smash Bros. for Wii U. Veremos si llega a las 150.000

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/09/2014 8:29 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Yo más o menos espero esas 500.000 copias de la versión de Wii U, que estaría a medias entre la primera semana de Melee en Japón y la primera semana de Brawl. Además, según leo en otras webs, se suele decir que Smash Bros es un juego que se disfruta más con amigos y en una pantalla grande, así que quizá pueda ser un factor a tener en cuenta.

Por otro lado, lo que dices del hype saciado por la versión de 3DS, se podría ver en el otro sentido. La gente podría pensar "si así es la versión de 3DS, ¿cómo será la de Wii U?" y eso podría animar aún más a la gente para hacerse con la versión de Wii U. Por supuesto, Nintendo debería empezar a promocionar ya la versión de Wii U, mostrando todas las novedades, como los modos exclusivos (el equivalente al Smashventura) o mostrar el posible modo para crear niveles... Sabemos que esta versión tendrá más contenido, pero si no empiezan a revelarlo, no habrá tantos que se atrevan a dar el paso.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/09/2014 12:53 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Eso es lo que realmente espero yo. Bazas tiene muchas, pero los japoneses... son tan imprevisibles, y les molan tanto las portátiles... Quiero ser positivo, pero hay una nube que no se si llegará a despejarse.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/09/2014 1:20 am
Compartir: