Foro

Una serie de Capcom...

Avisos
Vaciar todo

Una serie de Capcom que todos esperamos regresará en 2015

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿Qué serie de Capcom esperas con más ansias su retorno? ¿Podría tratarse del largamente ignorado Mega Man? Sea como sea, algo parece que se cuece en Japón...

Topic starter Posteado : 30/12/2014 11:09 pm
(@iago92)
Noble Member

Ojalá Mega Man, me gusta soñar xDD

RESPUESTACitar
Posteado : 31/12/2014 1:46 am
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Yo de Capcom no espero nada, pero mi "no espera" la complemento con algunos DLC... ;P

RESPUESTACitar
Posteado : 31/12/2014 10:46 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ay... Moripi... Hombre de poca fe!!! Y sin embargo, estoy casi totalmente de acuerdo contigo jajaja

No se... las decisiones de Capcom me han hecho verla como cada vez más perdida, salvo algunas brillantes ideas. Yo espero de 2015 que abran los ojos, como muchas otras legendarias compañías niponas, lo que no sólo incluye volver al seno de Nintendo, o no dar de lado a sus sistemas. Me encantaría que 2015 fuera el año en el que despertaran y se dieran cuenta que lo "movil" no es tan guay como piensan...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 31/12/2014 12:35 pm
(@wii3ds)
Trusted Member

¿Capcom para Wii U?, nada de nada, si ni han sacado el Residen evil hd, ni el Revelations 2 que eran mas lógicos de sacar en Videoconsolas de Nintendo. Capcom por desgracia hace tiempo que pasa de Nintendo (menos con Monster Hunter), claro que entre medias a dejado un juegazo en Wii como Zack y Wiki.

Un saludo!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 31/12/2014 6:09 pm
(@linder)
Estimable Member

Yo creo que sera Maga Man, ya que esta en smash Bros.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2015 6:24 pm
Compartir: