Foro

Un fugaz vistazo al...

Avisos
Vaciar todo

Un fugaz vistazo al stand de Nintendo para el E3 2014. ¿¡Qué hay en esas cajas!?

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ahí a lo lejos lo puedes ver... El stand de Nintendo para este E3 2014 en plena construcción, un lugar de donde debería brotar magia que en un futuro no muy lejano invadirá nuestras consolas...

Topic starter Posteado : 05/06/2014 1:27 pm
(@tsubasa_vigo)
Trusted Member

Cada caja de esas pertenece a una WiiU o una 3DS, pero han puesto las cajas a la altura del hype creado! xDDD
En serio, lo del hype es preocupante, pues por muchas novedades que saque Nintendo de la chistera o de la manga, seguirá siendo menos de lo que las mentes calenturientas de sus fans han imaginado.
Solo espero que presente un catálogo de unos buenos juegos para la WiiU (que por cierto sigo sin tener... la hucha no me llego para el desembolso... :'( )

RESPUESTACitar
Posteado : 05/06/2014 1:47 pm
(@kakito)
New Member

Este año por lo que veo es Nintendo que esta cargado con mas hyper a comparación de la otras compañías.

RESPUESTACitar
Posteado : 05/06/2014 5:14 pm
(@zeta-v)
Eminent Member

En esas cajas esta la ilusión de cada gamer queriendo ver su juego / predicción para este E3. Yo ya llevo varios años que veo el E3 desganado, cada vez menos juegos y más "mi consola hace esto o aquello"... ¡Que queremos jugar!

Empiezo a echar de menos ese tiempo en el que no sabias cuando iba a salir un juego hasta que lo veías por la tele, pero entiendo que eso ya no les vale a las compañias.

Por cierto, la caja de Amazon que traía mi MK8 ya venia preparada para la ocasión:

Spoiler

Amazon E3

Ya va quedando menos :)

RESPUESTACitar
Posteado : 05/06/2014 6:58 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Lo que si que echo de menos yo es no tragarme los pedazo de spoilers que últimamente les ha dado por soltar en las campañas prelanzamiento... Llegas al juego sin sorpresa alguna!latigazolatigazo

RESPUESTACitar
Posteado : 05/06/2014 7:42 pm
Compartir: