Foro

El misterioso juego...

Avisos
Vaciar todo

El misterioso juego de Famitsu que impulsará 3DS / Wii U estaría a la altura de Super Mario

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Famitsu promete mostrar en su próximo número un juego que podría impulsar a 3DS y/o Wii U... ese otro título que no es Super Mario y enloquece a jugadores.

Topic starter Posteado : 23/03/2015 12:34 pm
(@makox)
New Member

Habla de un juego, en singular, por lo que me imagino que pudiera ser un pokemon de sobremesa con conectividad de algun tipo con los de 3ds; un metroid de wiiu y anuncio de other M 3d para n3ds para amenizar la espera; animal crossing de wiiu compartiendo algun tipo de conectividad con el NL de 3ds. Siendo un juego que impulse las ventas de ambas plataformas algo asi es lo que se me ocurre por parte de Nintendo, por parte de thirds no se me ocurre nada.
Saludos.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/03/2015 2:27 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

FIFA 16! ;P

Ahora en serio, Pokèmon sería la opción más lógica, pero Animal Crossing en Japón arrasa y la versión de WiiU tiene que salir más temprano que tarde...

RESPUESTACitar
Posteado : 23/03/2015 5:48 pm
(@jon-snow)
Trusted Member

Pues si dice que le da miedo solo de pensarlo, yo apostaría por una nueva entrega de luigi's mansion. Sólo el hermanisimo puede estar a la altura de Mario.

RESPUESTACitar
Posteado : 24/03/2015 2:25 am
Compartir: