Foro

Tecmo Koei muestra ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tecmo Koei muestra su lineup para el Tokyo Game Show 2012

(@Anónimo)

Tecmo Koei ha dado a conocer la artillería que llevará al inminente Tokyo Game Show 2012 que dará comienzo el 23 de septiembre, mostrando una lisa de títulos en la que podemos observar un aparente abandono hacia Nintendo, centrándose en las consolas de Sony, con tan solo un videojuego anunciado para 3DS, y ninguno para Wii U.

 

De todas fomas, el Tokyo Game Show es conocido por su capacidad de sorprendernos con títulos desconocidos hasta su presentación, y todavía no sabemos que planes tiene la japonesa para la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo.

 

  • Atelier Ayesha (PS3)
  • Atelier Totori Plus (Vita)
  • Ciel No Surge (Vita)
  • Dead or Alive 5 (PS3/360)
  • Dynasty Warriors Online (PS3/Windows)
  • Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (PS3/360)
  • Nobunaga’s Ambition Online (PS3/PS2/Windows)
  • Nobunaga’s Ambition: Tendou (Vita)
  • Romance of the Three Kingdoms XII (PS3)
  • Samurai Warriors: Chronicle 2nd (3DS)
  • Shin Sangoku Musou 6 Empires (PS3)
  • Uncharted Water Online 2nd Age (PS3/Windows)

 

Fuente

 

 

Citar
Topic starter Posteado : 04/09/2012 1:38 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Ya que viene al caso aprovecho para comentar aquí que Square-Enix ha abierto su página web dedicada al TGS 2012 donde podremos ver los juegos que tendrán expuestos:  http://www.square-enix.co.jp/tgs12/

Por cierto que de WiiU no veo nada anunciado ni en Tecmo ni en Square. Supongo que lo estarán manteniendo en secreto hasta el final... confundido

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 3:16 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Alias ya publicó que SE permitiría la prueba de DQ X para WiiU... mira un poco más abajo de esta noticia.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 3:21 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hace unos meses se rumoreaba que de cara a septiembre Nintendo organizaría un evento japonés que mostraría al público nipón que la industria japonesa estaba con Wii U, por que siendo sinceros, los juegos mostrados en el E3 son, casi en su mayoría, demasiado occidentales.

 

Hombre, ya sabemos como son los japos con los New Super Mario Bros., pero no creo que esto baste para convencerlos a comprar una nueva consola. ¿Dragon Quest X Wii U? Puede, si, pero visto como lo ha hecho la versión de Wii... ojo, que no lo ha hecho mal, pero dista de ser el vendeconsolas que creíamos.

 

Visto lo visto, con lo actualmente anunciado, me arriesgaría a decir que es la consola de Nintendo que en sus inicios recibe más apoyo en su catálogo de lanzamiento por parte de la industria occidental, y menos apoyo por parte de las desarrolladoras japonesas.

 

Solo añado una cosa más: Esperemos al TGS! happy

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 7:07 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Fijo que Nintendo tiene algo por ahí escondido para motivar las ventas en Japón. Me extrañaría que no anuncien un pelotazo gordo vendeconsolas.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 8:13 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Una sencilla razón por la que Dragon Quest X no ha sido una bomba: Porque nadie va a dar un duro para poder jugar sin perder los datos. Es un pato juego, no un seguro de vida!!! cabreado 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 11:37 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno As, piensa que hay montones de MMORPG que funcionan de la misma forma, no era una mala idea algo así.

 

Quizás no debería haber sido la décima entrega, me refiero a llamarlo Dragon Quest X. Debería haber sido algo así como Dragon Quest Online, y dejar la décima parte como una entrega más offline, como siempre ha sido. Eso si, el tirón quizás no habría sido el mismo.

 

Monster Hunter Tri de Wii, y los otros MH con online, son juegos con online de cuota mensual que funciona increiblemente bien en Japón. Entiendo que querían repetir este éxito conseguido por Capcom. Lo único es que en MH puedes jugar también sin online y conseguir casi todo (aunque para nada es lo mismo). Y en Dragon Quest X no puedes seguir la historia si no pagas, esa es la frutada. En Capcom fueron muy inteligentes de no incluir historia de peso (son una chorrada) en Monster Hunter Tri.

 

De todas formas, ya va por el medio millón de copias, algo que no está nada mal para un título de suscripción mensual, aunque si sea malo para un Dragon Quest numerado. 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/09/2012 11:49 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Lo haces en cualquier otra plataforma, y cuela. En nintendo no.  Y que yo recuerde, y tu lo acabas de hacer, solo existen 2 de pago, y solo en Japón. Si al menos el online no costase... 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2012 12:03 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿A que te refieres con que existen dos de pago? ¿A juegos online? Que va amigo.

 

No te los podría enumerar ahora, por que ciertamente no los recuerdo (bueno, Final Fantasy XI y FF XIV, por ejemplo), pero Japón siconsume MMORPG de pago y no son dos. Quizás no en el mismo nivel que los juegos tradicionales offline o no necesariamente tienen que ser de origen japonés, pero si lo hacen.

 

Piensa también que las listas de ventas que vemos cada semana no incluyen los videojuegos de PC, que es donde los MMORPG están en auge. La porción que se llevan las consolas de MMORPG es mucho menor.

 

La elección de Wii es por tratarse de la consola más vendida, la plataforma más extendida. Espero que los graficotes de la versión Wii U y las posibilidades que brindará el mando a este género espabilen las ventas de este juego, por que si cruza el charco, a mi me encantaría jugarlo. 

 

Después de probar el online de Monster Hunter Tri de Wii, no me gustaría perderme Dragon Quest X; eso si, el tema de las suscripciones lo tendrían que mirar mejor por que lo veo bastante caro para como está el tema, pero de ahí a hacerlo gratis, no es complicado, es casi imposible.

 

Hay unos servidores que necesitan un mantenimiento las 24 horas, sueldos de moderadores y resto de personal, material y misiones que se van creando cada semana, soporte adicional corrigiendo bugs y demás que no existen en una versión offline, marketing mientras vive el producto... etc, etc. Todos esos gastos, y muchos más, están ahí, a diferencia que en un juego offline que no existen. De ahí a que se precise forzosamente una suscripción frown, pero no estaría de más que fuese más económica (estamos en lo de siempre... se pasan un poquito con los precios).

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2012 12:31 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

En cuanto a pago, yo me refería en Wii, y solo en Japón, ya que yo no conozco juegos a nivel europeo que sean de pago. Ahora, yo no soy Japonés, ni se el idioma ni nada, así que no se nada sobre juegos de Nintendo que sean allí de pago. MH3 y DQ X, que yo conozca. Claro que hay juegos como World of Warcraft que son de pago, en todo el mundo.

Hagamos el ejemplo de España. Sabemos que estamos fatal, y muchos de los usuarios de Nintendo, son casuales. Demasiado para mi gusto... Si combinamos las dos razones, Aquí no vendía una mier... digo, nada (meparto).

Aunque no me considere casual (odio esa palabra), yo no que lo compraré, porque soy de los que odia perder los datos y empezar de nuevo todo. En dragon quest X, si no pagas, adiós muy buenas, siguiente  juego de la lista. 

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2012 12:52 pm
(@driope)
Noble Member

Yo no creo que eso sea así, eh. El problema es que hoy hay mucho juego online sin suscripción en PC, hasta el punto de que, si os fijáis, los últimos de pago en PC no están teniendo mucho éxito y terminan volviéndose gratuitos, excepto quizás el WoW que aun así ha estado perdiendo bastante fuelle y va a terminar a la de ya (dijeron que la expansión que sale ahora es la última).

La gente está optando por juegos con otro sistema, como el League of Legends que no cobra suscripción pero sí contenido personalizado, o como el Minecraft con sus donaciones. 

Así que lo de vender online mensual en la consola, que encima se queda atrasada rápido en cuanto a hardware... No sé, mucho futuro no le veo vueltas

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2012 1:08 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

En lo de los datos, la verdad es que se pasan. Imagina que llevas 9 años jugando (decían que querían estirarlo 10 años). Te vas de vacaciones 3 meses (bueno, quizás es mucho), o te pones enfermo (bueno, 3 meses es demasiado), o estás mal de pasta, o no te apetece jugar... o lo que sea que hace que no puedas conectarte durante ese tiempo. Y ale! A empezar de nuevo!! nono

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2012 1:23 pm
Compartir: