Inminente anuncio del que podría ser el último nuevo participante por anunciar en Super Smash Bros. ¡Coge sitio, que esto comienza a las 16:00!
Gordon Freeman con su palanca. Y de paso confirman Half-Life 3!!
Mr. AR claramente xD
Sakurai Trollaso
No me parece mal estos personajes... Pero menudo bajón que tengo... Fire Emblem ya estaba muy bien representada en este Smash... Era el momento de meter nueva sangre... En fin...
Y son nueva sangre!! (bueno Lucina no, que podia ser un modelo alternativo de Marth y nadie notaria la diferencia)
Por otro lado Falcon.
Bien por el video, bien por todo, y un mago espadachin no se habia visto aun.
Que inesperado, y además 3! LOL
Demasiado Fire emblem para mi gusto... y ojo al mensaje de Sakurai sobre F-zero que deja caer en Miiverse, se aproxima nuevo juego?
Pues ya van 36 confirmados y quedan mas fijo. Yo creo que 4 mas caen seguro: Uno de Mother, Mr.Game&Watch, Rayman (un trofeo de una third asi porque si no me pega...) y otro de la saga Starfox (que por algo se acerca el año de starfox). Y Shulk ya estoy empezando a dudarlo...
+1 a Alias, pasamos de tener pocos personajes de FE a tener, a mí parecer, demasiados...
Yo estoy contento con la inclusión de estos personajes, ya que Fire Emblem: Awakening es un juegazo.
Entiendo es de que hay demasiados personajes de FE pero a ver, que son 4 personajes ahora, los mismos que hay de Zelda y de Pokémon, además, de la saga de Mario hay 5 pero eso sí, de Mario, Zelda o Pokémon no nos quejaremos(Que yo tampoco me quejo) pero es poner 4 personajes de una saga como es FE y todo el mundo se estira de los pelos. Yo lo único que pido es paciencia, joder, que ya anunciaran más personajes pero es que FE se lo tiene muy merecido(especialmente el FE:A)
Saludos,
aleblasco77
Son cinco, ¿no? Ike, Marth, Chrom, Lucina y Robin, aunque no tengo claro si Lucina es un skin femenino de Chrom (si alguien me lo aclara se lo agradezco).
Ale, pero estamos comparando sagas que son los grandes entre los grandes de Nintendo con otra saga que sinceramente no es tan grande (y con grande no me refiero solo a la calidad de los juegos, porque la calidad de los FE es indiscutible), aunque me encante Punch Out si mañana anuncian que incorporan a Von Kaiser, a Glass Joe y King Ippo pues me quedaría un poco frío, lo mismo me pasaría con la saga Earthbound (aunque de esta no he jugado a ningún juego todavía).
Con esto no quiero decir que el número de personajes vaya ligado con la popularidad de un juego, pero meter de repente dos/tres personajes de una misma entrega (porque creo que son todos de Awakening) pues me parece demasiado habiendo varios personajes que se pueden quedar sin entrar, aunque claro, es mi opinión.
No, chrom es solo parte del smash final de Daraen/robin, no es un personaje solo.
Luego de Lucina nadie sabe si es un modelo alternativo de Marth o que... porque en la web no aparece como personaje nuevo, como si lo hace Daraen/Robin o cualquier otro nuevo.
Sin embargo en la version de la web para movil, si sale como personaje nuevo. En el codigo fuente de la version francesa de la pagina dice que es personaje nuevo, pero en el resto de idiomas no. Pero es que para ser un clon... es un superclon que no parece nada distinto... y que podria pasar por un modelo alternativo mas que por un personaje... no se...
Vale, muchas gracias Takaregal ;)
Lucina es un personaje nuevo, la web oficial del Smash lo confirma
Saludos,
aleblasco77
Cuando me refiero a que la web no lo pone como personajes nuevo me refiero a esto
No tiene un rectangulo propio como banner como todos los personajes nuevos, solo tiene un cuadradito como todos los personajes viejos. Que fisicamente sea nuevo no quiere decir que no pueda aparecer como un modelo alternativo de Marth a lo Wii Fit trainer masculino o las diferentes versiones del Aldeano, solo que este modelo alternativo tiene "mas peso"
Y cuando han introducido dos personajes newcommers o nuevos en el mismo video no han tenido ningun problema es poner los 2 banners rectangulares, como cuando presentaron los Miis y Palutena.
Y hoy no han puesto los dos banners rectangulares de personaje 100% nuevo
Sip, me aparece como personaje nuevo Lucina.
Lo que me fastidia es que 3 de los 4 personajes de FE sean espadachines, el mago está bien, pero meter a otro con espada/estoque con la de clases que hay en los FE no me mola :/ Un ladrón con daga por ejemplo estaría bien.