En 2013 sabremos más acerca del nuevo Solatorobo. Bien, ¿pero que es lo que se sabe ahora? Pues que un nuevo juego está en desarrollo, y poco más.
Hiroshi Matsuyama, CEO de Cyberconect, aseguró durante un evento japonés el pasado fin de semana que "el proyecto está en movimiento" y que estaba "seguro de que el año que viene pasaría algo bueno".
La información se podría completar gracias a la visita de Matsuyama al Salón del Manga de Barcelona del pasado mes, donde el japonés confirmó que la historia continuaría en el mundo de Little Tail Bronx, lugar donde conviven unos humanizados perros y gatos que ha dado vida a dos juegos: Tail Concerto para PSX y SolatoRobo: Red the Hunter para Nintendo DS.
[caption id="attachment_22541" align="aligncenter" width="446"] Ya de por sí, la estética de Solatorobo puede enamorar[/caption]
Espero que sigan con el proyecto y que llege a europa que seguro que me lo compro
No pude jugar al de PSX, pero si al de NDS, me lo pase al 100% y la verdad es que me encantó, se lo recomiendo a todos aquellos que aun no lo hayáis probado ¿su punto fuerte? la historia