Foro

Avisos
Vaciar todo

[Rumor] Wii U podría recibir varias remasterizaciones de títulos importantes en 2015. ¡Hagan sus apuestas!

M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

¡Siguen surgiendo rumores! De ser cierto, el próximo año podríamos volver a disfrutar de alguna de las grandes obras de Nintendo con un buen lavado de cara.

Topic starter Posteado : 14/08/2014 11:30 pm
(@iago92)
Noble Member

Ahora que nos quejamos de las remasterizaciones nos va a llegar una por mes, como nos van a poner los fans de las otras compañías xD
Aunque nada tiene que ver adaptar un juego de ps3 a ps4, con uno de Wii (por poner el ejemplo más próximo) a WiiU, ya que en el caso de Nintendo la diferencia gráfica va a ser bastante más destacable.

Personalmente también me gustaría Mother, aunque lo dudo tanto ya solo por el simple hecho de que ese juego con gráficos 3D y en HD... no se, no me pega, lo veo más de 3DS en caso de suceder.
Lo que más claro veo son juegos de N64 y GC, tipo Majora's mask o Mario Sunshine.

En fin, que esperemos que sea cierto y que elijan juegos a la altura... y que los precios disten de esa altura xD

RESPUESTACitar
Posteado : 14/08/2014 11:45 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Coincido con iago en la gran diferencia que hay entre lo que ha hecho Nintendo hasta ahora (que creo que sería lo que haría ahora de ser cierto el rumor) frente a lo que hacen las otras compañías. No es lo mismo hacer un remake de Ocarina of Time o de Pokémon Rubí/Zafiro porque son muchos años de diferencia, 10 o más (no sé cuántos son los de Zelda). El mismo caso ocurre con Wind Waker. Sin embargo, tenemos casos como Tomb Raider o The Last of Us, que un año después de que salgan a la venta sacan un remake para las nuevas consolas, cuando todo se solucionaría con haber puesto retrocompatibilidad. Pero entonces no podrían exprimir aún más esos juegos.

Creo que Nintendo buscará juegos un poco antiguos. Desconfío que cojan juegos de Wii por la retrocompatibilidad (si puedo comprar Mario Galaxy a 15€, ¿por qué comprarlo a 60?), pero que tirarán más a por juegos de Game Cube o de Nintendo 64, como Sunshine u otros (no conozco tantos de estas consolas). Si con ello pueden evitar esos vacíos tan desagradables entre juego y juego, pues bienvenido sea.

RESPUESTACitar
Posteado : 15/08/2014 1:21 am
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Hombre, pues por lo menos espero que no sea una simple conversion a HD, vamos, que sea un salto mas a lo Wind Wake HD que a los remastered que han sacado en las otras consolas (tanto TLOU Remastered como el Tomb Rider)... Por mi parte me encantaria ver los Mario Galaxy con una calidad grafica como la de SM3D World (por soñar...) o el Skyward como el proximo Zelda xD

RESPUESTACitar
Posteado : 15/08/2014 2:59 am
(@danygrt)
Reputable Member

pues me parece bien mientras no sean un simple aumento de graficos como dice unai, si no que sea una buena adaptancion al nuevo control que le saquen provecho como en el win waker, que lo unico que le falto es poder hacer anotaciones en los mapas como en el phanton hourglas

RESPUESTACitar
Posteado : 15/08/2014 6:31 pm
Compartir: