El número 102 de la revista de ONM, revista oficial de Nintendo en Reino Unido, ha llegado cargadito de puntuaciones de algunos de los más importantes lanzamientos para 3DS y Wii U, tales como Super Mario 3D World, Assassin's Creed IV Black Flag, Batman Arkham Origins, The Legend of Zelda, A Link Between Worlds, y muchos más.
Hay bastantes por encima del 90%, pero también algunos sonados rapapolvos, como el de Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno en Sochihe 2014, que se queda a las puertas del aprobado con un 49%
A continuación, encontrarás la lista completa:
Wii U
- Super Mario 3D World - 93%
- Assassin's Creed Black Flag - 91%
- Lego Marvel Super Heroes - 91%
- Deus EX Human Revolution: Director's Cut 90%
- Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno en Sochihe 2014 - 49%
- Wii Sports Club - 68%
- Batman Arkham Origins - 78%
- Disney Infinity: Set de Toy Story - 63%
Consola Virtual Wii U
- Final Fight - 55%
- Final Fight 2 - 52%
- Final Fight 3 - 40%
Nintendo 3DS
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - 94%
- Batman: Arkham Origins Blackgate - 77%
- Moshi Monsters: Katsuma Unleashed - 25%
- Hakuoki: Memories of the Shinsengumi - 68%
Un 78% el Batman Arkham Origins? Me lo pillé el otro día y me parece un juegazo del copón. No entiendo nada.
A falta de leer la review completa, lo mismo les han pegado un tirón de orejas por no haber incluido las opciones táctiles del anterior juego, que desde luego, eso es una faena.
Por que espero que no sea por la supresión del modo multijugador, que a mi me parece algo totalmente fuera de lugar en este juego.
No lo he podido probar, y sin duda es uno de mis títulos pendientes. Lo poco que he visto, me ha parecido que han reutilizado bastante del juego anterior de Rocksteady. Igualemnte, tengo unas ganas de pillarlo!