El último número de ONM, perteneciente a enero de 2013, ha llegado a los quioscos de Reino Unido con una gran lista de puntuaciones para todos los gustos.
Para Wii U, tenemos desde el 90% de Trine 2: Dirctor's Cut o el 84% de Batman: Arkham City - Armored Edition, hasta los tremendos batacazos que se han pegado Game Party Champions, con un 12% y Sports Connection, con un 18%, juegos que pretendían cubrir en parte los huecos que han dejado WiiSports o Wii Play en el catálogo inicial de Wii U.
Wii U
- Call of Duty: Black Ops II – 82%
- Sonic & All Stars Racing Transformed – 62%
- Mass Effect 3: Special Edition – 81%
- Batman: Arkham City Armored Edition -84%
- Trine 2: Directors Cut – 90%
- Sports Connection – 18%
- Darksiders 2 – 80%
- Assassin’s Creed III – 80%
- Game Party Champions – 12%
- Ben 10: Omniverse – 40%
- Tank! Tank! Tank! – 71%
- Warriors Orochi 3 Hyper – 55%
- Chasing Aurora – 77%
- Little Inferno – 66%
- Mighty Switch Force HD – 65%
- Nano Assualt Neo – 58%
- Puddle – 68%
3DS
- Fallblox – 87%
- Real Heroes: Firefighter – 60%
- Spirit Hunters Inc. – 39%
¿Tan malo será Sports Connection?
Tank! Tank! Tank! – 71%??? Con lo mal que se ha hablado siempre de Tank! Tank! Tank!...
ONM hizo un vídeo del juego en el que parecía que se lo pasaron pipa.
A veces los juegos son divertidos dependiendo con quien los compartas, puede que ahí esté la diferencia de puntuación.
Yo si este juego lo ponen a 10 € en la eShop (o en formato físico), seguro que lo compro.
PD: El vídeo de ONM
A mi hermano, Papa Noel le va a traer este juego (¿quien es peor el juego o él?) Total, que el dia 26 publicaré una review sobre el juego. Por otra parte no me puedo creer que le hayan puesto un 58% a NANO ASSAULT NEO, tiene pinta de ser mejor
La gente está disfrutando mucho del Nano Assault.. Habrá sido un redactor con un mal día :(