Foro

Miyamoto acerca de ...

Avisos
Vaciar todo

Miyamoto acerca de los juegos E3'13 de Microsoft y Sony: "No ha habido ninguno por el que sintiera la necesidad de ir a verlo.

M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Si algo caracteriza a este "gurú" de los videojuegos, es su amor por ellos y sobre todo el cariño, el mimo y la exigencia que vuelca en cada proyecto que realiza, fruto también del ya conocido "Nintendo Seal of Quality".

En un E3 en el que Sony y Microsoft han mostrado al público a sus nuevas criaturas, unas con un mayor éxito que otras, resultaba inevitable y de esperar que apareciese una ingente cantidad de juegos cuyo fin no es otro que dar el pistoletazo de salida a la next-gen.

Estos dos factores que os hemos mencionado forman la ecuación que os queremos mostrar.

Tras el cierre de la feria angelina, Jeuxvideo decidió abordar al padre de Mario y Link, entre otros, para saber qué opinaba sobre los juegos mostrados por los otros dos gigantes en este evento, a lo que el japonés respondió lo siguiente:

"Por supuesto que me gustaría saber que hacen con sus máquinas, pero no ha habido ningún juego por el que sintiera la necesidad de ir a verlo. Por ahora, de lo que he visto en el show este año, no parece que haya nada que me hubiera gustado crear por mí mismo."

A buen entendedor pocas palabras bastan, podemos estar tranquilos porque Miya seguirá manteniendo su peculiar toque en el resto de juegos que haga.

MiyaPensador

Fuente

Topic starter Posteado : 16/06/2013 1:50 am
(@carlosq34)
Prominent Member

Pues me parece un comentario un poco egocéntrico, la verdad

RESPUESTACitar
Posteado : 16/06/2013 1:59 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

O puede que sincero, de todas formas, es su opinión (aunque quizás la esté manipulando).

Yo si hubiera ido al E3 (a ver si al E3'14!!), si habría sentido curiosidad por los juegos de Xbox One o Ps4. También, por que soy demasiado curioso, jejeje

RESPUESTACitar
Posteado : 16/06/2013 3:46 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Yo si el FFXV hubiera estado disponible para jugar... No sé, correría por encima de la gente o algo, pero no me podría ir de allí sin probarlo, y el año que viene seguramente esté el KH3... Madre mía que E3... ARGDUSahUDSUAIHUI

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 16/06/2013 3:51 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo del año que viene, los que más me intrigan son los que no conozco. Poca broma, que Wii U ha presentado muchos juegos exclusivos para su plataforma, para salir de aquí a final de año, y hasta primavera de 2014 (aunque me da a mi que Smash no va a estar tan pronto)... Lo que viene después incluye el nuevo Zelda babas... Otro proyecto de Retro... y puede que X, el que más me interesa de todos los juegos conocidos feliz.

RESPUESTACitar
Posteado : 16/06/2013 10:38 pm
Compartir: