A nadie le parece un abuso los 4MM de €?
A mi, totalmente. No entiendo muy bien como deben plantearse estos objetivos. Me refiero a que realmente habrá algunos más complicados de hacer que otros... Pero, ¿¿¿saltar de un objetivo a otro en intervalos de 200.000 dólares???
Muchos de las metas que han puesto para la campaña son cosas que ya por "decencia" tendrían que incluir cuando superaron los 2 millones. Pero el caso es que no creo que sea culpa totalmente de Comcept, sino precisamente del planteamiento de objetivos de Kickstarter...
En gran parte, lo que creo que ha pasado con Mighty No. 9 es que los fans de Mega Man se han volcado con él para demostrar a Capcom lo mal que lo han hecho. Pues siendo sinceros, ¿qué han mostrado para causar tal furor? Unos pocos artworks, y ya está. Vaya, que ha sido como una recogida de firmas, casi, jejeje. Ojo! Es mi opinión, y tampoco digo que eso ha sido lo que ha motivado el 100% de la campaña.
Lo oís? Son los cabezazos en la pared de la gente de Capcom...
Ya centrándonos en el tema que has mencionado @Irvine2, es una burrada recaudar 4 millones de dólares para este juego habiendo mostrado taaan poquito, hace unos días pudimos ver por primera vez un pequeño fragmento del prototipo en funcionamiento con un Mega Man tuneado como protagonista y ya está, aparte de eso un par de concept arts y arreando. Han sabido plantear las metas y guardarse la de portátiles para darle ese sprint final al juego, pero me parece que esta cifra total la tenían planeada de antes y sabían que la iban a alcanzar. Supongo que también aparte de la inversion en herramientas de desarrollo (el prototipo se ve que corre sobre Unreal Engine y esa licencia cuesta una pasta) tienen que buscar algunos beneficios... Pero todo esto lo digo desde el punto de buscarle una explicación lógica porque hay casos, como el del fallido Shadows of the Eternal, que desde mi punto de vista requieren una inversión mayor y se conformaban con menos... Y eso que algunos nos quejábamos de que pedían mucho!!!
Aparte de todo este asunto, es increíble lo que Comcept ha conseguido con este Kickstarter, está claro que cuando no les das a los fans lo que quieren y alguien presenta precisamente eso que buscaban queda reflejado en cosas como esta... Así que ole por Keiji Inafune