Ha llovido bastante desde que pudimos echarle un ojo a la siempre reveladora lista de títulos más buscados de Famitsu, que albergaba, la última vez que transcendió (julio 2013), títulos de la talla de Monster Hunter 4, Pokémon X - Y, Pikmin 3 o Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies. Con todos estos títulos en el mercado, ¿qué juegos ansiarán los nipones en la actualidad?
Como veréis, Nintendo ha perdido bastante peso en este listado. Sí; tenemos juegos como Puzzle Dragon Z o A Link Between Worlds, pero pensamos que están lejos de ser éxitos en Japón como lo fueron alguno de los arriba mencionados. Las mejores paradas sin duda son las plataformas de Sony, con títulos salpicados por toda la tabla.
Es curioso no ver títulos como Super Mario 3D World, o incluso el próximo Super Smash Bros para 3DS y Wii U. También es preocupante la ausencia de los títulos en los que se han depositado las esperanzas para estas navidades, como Wii Sports Club, Wii Fit U o la citada nueva entrega del fontanero, mientras que queda más que claro que Nintendo no debe dormirse en los laureles con el lanzamiento de Mario Kart 8, único representante de Wii U en esta tabla que suele reflejar los intereses de los jugadores japoneses... No obstante, dejemos a Nintendo jugar sus cartas, pues en el pasado otras veces ya ha sorprendido.
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ps3 - Square Enix
- Puzzle Dragon Z - 3DS - GungHo Online Entertainment
- Final Fantasy XV - Ps4 - Square Enix
- God Eater 2 - PS Vita - Bandai Namco
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - 3DS - Nintendo
- Dynasty Warriors: Gundam 4 - Ps3 - Bandai Namco
- Kingdom Hearts III - Ps4 - Square Enix
- Mario Kart 8 - Wii U - Nintendo
- Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Ps3 - Square Enix
- Drakengard 3 - Ps3 - Square Enix
- Sengoku Basara 4 - Ps3 - Capcom
- Gran Turismo 6 - Ps3 - Sony
- Hatsune Miku: Project Mirai 2 - 3DS - Sega
- Samurai Warriors 4] - Ps3 - Koei Tecmo
- Metal Max 4 - 3DS - Kadokawa Games
- The Evil Within - Ps3 - Bethesda Softworks
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Ps4 - Konami
- Akiba’s Trip 2 - PS Vita - Acquire
- Yakuza: Ishin - Ps4 - Sega
- Exstetra - PS Vita - FuRyu
He aquí la gran esperanza de Wii U en tierras niponas
Ahi va! Un juego de wiiU en los mas esperados de la revista Famitsu...no me lo esperaba!
Aunque de 3ds la verdad es que hay mas bien poquito, los que hay en la lista ni me suenan
javi-kun dijo:
Ahi va! Un juego de wiiU en los mas esperados de la revista Famitsu...no me lo esperaba!
Aunque de 3ds la verdad es que hay mas bien poquito, los que hay en la lista ni me suenan
Mario Kart 8 lo va a petar... Por cierto, hoy... después de más de 20 meses... he podido jugar online a Mario Kart 7 de 3DS . Como he sufrido con el ADSL de Orange