Foro

Lanzamientos y ofer...

Avisos
Vaciar todo

Lanzamientos y ofertas eShop 3DS/Wii U a partir del 10/07/14

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Os traemos el listado de novedades digitales y ofertas que aterrizarán en las eShop de 3DS y Wii U a partir del jueves 10 de julio de 2014.

Topic starter Posteado : 07/07/2014 12:37 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Bastante floja esta semana. Y a ver si se ponen las pilas de una vez con la CV, que el ritmo de un lanzamiento a la semana es ridículo.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/07/2014 1:17 pm
(@iago92)
Noble Member

:O el Pokemon TC de GBC! Recomiendo mucho ese juegazo por si aún no lo habéis jugado. Una lástima que la segunda entrega se quedara en Japón, y que no hubiera mas :(

RESPUESTACitar
Posteado : 07/07/2014 3:17 pm
(@heftypons)
Active Member

A mi me llaman los NES Remix, pero ya podrían haberse estirado con la oferta y haber puesto cada uno al precio de 6.99, que un servidor aún no tiene ninguno de los dos :S

RESPUESTACitar
Posteado : 07/07/2014 6:30 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

HeftyPons dijo:

A mi me llaman los NES Remix, pero ya podrían haberse estirado con la oferta y haber puesto cada uno al precio de 6.99, que un servidor aún no tiene ninguno de los dos :S

Coincido! Si los hubieran puesto a ese precio de inicio... Uno habría caído!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 08/07/2014 2:03 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

Pues ahora que lo dices Iago, el Trading Card de Pokemon le vicie MUCHO como el Yu-Gi-Oh! de la Game Boy Color. 

Tuve un veranito de cartas..

Y puede que este verano vuelva a pasar lo mismo, porque me he comprado el Yu-gi de 3ds y si me apuro y compro el trading card... LOS VICIOS.

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 1:26 am
(@iago92)
Noble Member

Le tengo muchas ganas al Yu-Gi-Oh y caerá fijo. Y ese pokemon de GBC es tremendo, una pena que lo abandonaran :(

RESPUESTACitar
Posteado : 09/07/2014 1:48 am
Compartir: