Foro

Lanzamientos, ofert...

Avisos
Vaciar todo

Lanzamientos, ofertazas y demo eShop 3DS/Wii U a partir del 17/07/14. ¡Earthbound y otros bajan de precio!

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Os traemos el listado de novedades digitales, ofertas, y una demo que aterrizarán en las eShop de 3DS y Wii U a partir del jueves 17 de julio de 2014.

Topic starter Posteado : 14/07/2014 1:06 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Es hora de comprar el EarthBound.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 1:15 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Sentimientos muy encontrados a la hora de decidirme a comprarlo!!!

PROS: + tengo unos eurillos sueltos de saldo en la eShop.
+ si lo pillo, consigo el descuento de 5€ de la promo
Platinum.
+ por lo que leo en todas partes es un clasicazo que debería
probar adaptado a WiiU.
+ los precios de la CV me parecen A-BU-SI-VOS, así que
aprovechando esta oferta en masa haríamos saber a
Nintendo que deben rebajar estos títulos.

CONTRAS: - no me gustan los RPG.
- por principios compro los mínimos descargables de
la eShop mientras Ninty no los asocie a las cuentas
de usuario y no a las consolas. Sólo me hago con
ofertazas (CV a 0,30€) o títulos que me llenen del todo
(Nintendo Pocket Football Club).
- tengo un nivel decente de inglés, pero el que no loca-
licen los juegos de la CV (algunos incluso perdiendo
la traducción con la que salieron a la venta) me parece
una actitud, aunque muy propia de Nintendo, lamen-
table de cara al usuario final, y más en juegos como
éste en los que los diálogos son muy importantes.

No sé qué hacerrrrrrrrrrrr!

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 7:24 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo estoy siguiendo una estrategia muy similar a la tuya Moripi... Los precios de la CV tampoco me convencen nada, salvo en aquellas ocasiones en las que puedes hacerte con una joya que no nos llegó en su día, como es el caso... pero... ¿en inglés? Podrían haber hecho mil cosas para traducirlo, y no les ha dado la gana. No es que tenga problema con el inglés, sino que disfruto mucho más de estos videojuegos en mi idioma...

Por otro lado, eso que dices de que se den cuenta de los precios, es algo que tienes mucha razón. Lo malo es eso: puede que en Reino Unido las ventas se disparen, mientras que en España, al no estar traducido, muchos se lo piensen y repiensen... lo cual podría desembocar en la creencia equivocada de que en España no les gustan los juegos tipo EarthBound. ¿Y si se vende mucho? Pues que no nos importa pagar por un juego sin traducir jejeje

Independientemente de este rollazo que he soltado, creo que es una buena oportunidad para todo aquel que haya estado dudando para comprarlo. ¡No os lo penséis más!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/07/2014 7:32 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Recuerdo que, al poco tiempo de pillar la WiiU, inicié una recogida de firmas en Change para que Nintendo rebajase los precios de los juegos de Consola Virtual y la promocioné por Miiverse... hasta que llegó la Inquisición Moderadora!!!!
No he conseguido nada porque firmó muy poca gente pero, si alguien está interesado en votar e intentar revitalizar el tema, os paso un enlace encantado. ;P

RESPUESTACitar
Posteado : 14/07/2014 7:41 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tu pasa el enlace que lo retwiteamos y todo! Estas iniciativas son geniales ;-D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/07/2014 7:51 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Pues gracias. La verdad es que lo daba ya por imposible porque mi community manager, que soy yo, es un poco incompetente y sólo hemos conseguido 101 firmas...

En enlace es éste:       http://goo.gl/ga3AYi  

A ver si podemos ir subiendo poco a poco, aunque, obviamente, no servirá de nada... casillora 

RESPUESTACitar
Posteado : 15/07/2014 2:03 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Se me va a pasar la oferta y sigo indeciso... Alguien lo ha pillado ya y me puede hacer un mini análisis?

RESPUESTACitar
Posteado : 18/07/2014 7:16 pm
(@iago92)
Noble Member

Pues vamos a ver, si no te van los RPG te vas a aburrir bastante porque hay muchos combates y son estilo Dragon quest, y aunque los encuentros no son aleatorios hay bastantes.

Por otro lado su historia, su humor y su banda sonora merecen mucho la pena! 

Yo me lo pase hace poco y si que los combates me cansaban un huevo, pero es que (para mi) lo bien que me lo he pasado con su historia lo compensa xD

RESPUESTACitar
Posteado : 18/07/2014 7:35 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Buf, pues precisamente lo que menos me gusta de los RPG son las batallas... Fíjate que no juego ni al Tomodachi Quest del Tomodachi Life porque me parece más peñazo que jugar a pillar objetos con los Mii`s!!!!!!
Pues me parece que, siendo así, pasaré de pillarlo aunque la historia sea buena y la oferta sea digna de aprovechar para hacerle ver a Nintendo que los juegos de CV están a precios demasiado altos.
Gracias por la respuesta! ok

RESPUESTACitar
Posteado : 18/07/2014 8:41 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Sinceramente, si no te gustan los combates de los RPG deberías plantearte seriamente jugar a EarthBound porque los hay realmente complicados, ¿quién dijo morir de un golpe independientemente de tu nivel? (aunque es un caso particular). Lo bueno que tiene este juego es esa peculiar atmósfera que tantísimo sigue dando que hablar, está repleto de detallitos tanto en los personajes como en los diálogos que hacen que sea tan especial como es, ya pudiste ver una ínfima parte en lo que publicamos ayer...

Mi consejo es ese, si crees que podrás soportar los combates lánzate a por él, tiene muchas cosas que lo han convertido en una obra de culto en el mundillo de los videojuegos.

RESPUESTACitar
Posteado : 21/07/2014 5:30 pm
Compartir: