Listado de novedades digitales y ofertas que aterrizarán en breves días en las eShop de 3DS y Wii U, a partir del jueves 29 de mayo de 2014, una semana que hará historia por acoger al lanzamiento de Mario Kart 8.
Ayer leí un tweet de Nintendo en que decían que AeternoBlade bajaba de precio pero no está en la lista .
El zelda minish cap está en castellano, verdad??
ORCRIST123 dijo:
El zelda minish cap está en castellano, verdad??
Se supone que si, cuando salió en su día el cartucho era Multi5.
Este sí puedo poner la mano en el fuego y decir que sí, pues a parte de que tenía varios idiomas en un solo cartucho, además la versión para embajadores de 3DS llegó con español :)
Tienes razón Daxir. La oferta de Aeterno la anunciaron la semana pasada :)
https://www.nextn.es/2014/05/lanzamientos-y-ofertas-eshop-3dswii-u-220514-squids-odyssey-klonoa-picross-e4-double-dragon-ii-y-mas/
alias79 dijo:
Este sí puedo poner la mano en el fuego y decir que sí, pues a parte de que tenía varios idiomas en un solo cartucho, además la versión para embajadores de 3DS llegó con español :)
Tienes razón Daxir. La oferta de Aeterno la anunciaron la semana pasada :)
https://www.nextn.es/2014/05/lanzamientos-y-ofertas-eshop-3dswii-u-220514-squids-odyssey-klonoa-picross-e4-double-dragon-ii-y-mas/
Ahhh, mira que le echo un vistazo todas las semanas, pues se me pasó . Una pregunta, sobre ese juego, idioma español no trae verdad? xD
Pues sí tío, sólo inglés, al igual que la demo :(
Por cierto!!! Una cosa; la semana pasada comentamos que Ittle Dew llegaría esta semana. En Nintendo.com continúa diciendo que llegará eShop americana el 29 de mayo de 2014 ( http://www.nintendo.com/games/detail/qidVTJE7fjiJLiZHUg05huH9JWLzsQfI) , por lo que parece que en Europa nos tendremos que esperar un poco más.
Ese juego sí cuenta con español entre los idiomas seleccionables. No se porque se habrá retrasado en cuanto a América. ¿Rollos de PEGI? A saber!
Alguien sabe que tal es el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara?
Los originales eran muy buenos, y esta versión es una remasterización de Dungeons & Dragons: Tower of Doom (1993) y su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (1996) con algunos añadidos interesantes.
Personalmente, no he jugado a esta versión (sí a los clásicos), pero he estado echando un vistazo por Metacritic, a las opiniones de la versión Wii U, y no lo dejan en mala posición:
http://www.metacritic.com/game/wii-u/dungeons-dragons-chronicles-of-mystara
Algo parecido pasa con las otras versiones para otras consolas :)
La verdad que lo ponen bastante bien, estaba pensando en cogerme el Child of Light, pero igual me pillo este, y de paso si suena la flauta igual más adelante hacen alguna oferta con el Child of Light y me lo pillo entonces.
Si te digo la verdad... yo también estoy esperando esa oferta de Child of Light! jejeje. Algún día llegará, seguro
alias79 dijo:
Si te digo la verdad... yo también estoy esperando esa oferta de Child of Light! jejeje. Algún día llegará, seguro
Ojalá saliese también para 3DS, lo tengo para PS3 y es una gozada de juego, si pudiera jugar donde quisiera en la portátil volvería a pagar por él (y estoy seguro de que sacarían mucho dinero ).
alias79 dijo:
Ojalá saliese también para 3DS, lo tengo para PS3 y es una gozada de juego, si pudiera jugar donde quisiera en la portátil volvería a pagar por él (y estoy seguro de que sacarían mucho dinero ).
Si saliera para 3DS me pillaba esa versión en vez de la de WiiU de cabeza!!
Ulrira dijo:
alias79 dijo:
Ojalá saliese también para 3DS, lo tengo para PS3 y es una gozada de juego, si pudiera jugar donde quisiera en la portátil volvería a pagar por él (y estoy seguro de que sacarían mucho dinero
).
Merecería mucho la pena, sin embargo solo va a PSVita .
Daxir dijo:
Ulrira dijo:
alias79 dijo:
Ojalá saliese también para 3DS, lo tengo para PS3 y es una gozada de juego, si pudiera jugar donde quisiera en la portátil volvería a pagar por él (y estoy seguro de que sacarían mucho dinero
).
Merecería mucho la pena, sin embargo solo va a PSVita
.
Si es como el caso Rayman Origins, me alegro que no venga en 3DS. Que si, que la consola puede con ello y que seria un gozo, tambien pensaba eso con Origins, pero al ver la pantalla tan pequeña para este tipo de juegos... En el que Rayman se le veia no mas de 2 cm... No sé... Hay juegos que yo personalmente considero que son "De Sobremesa" y el problema de vita es que TODO lo que tiene es de sobremesa. Ninguno tiene ese factor portatil... Y eso no mola. Se puede tener potencia, pero potencia no corresponde a desarrollar un juego que tenga un juego complejo...
Ojo que tambien va para el otro lado.
Juegos como Echocrome, o Rythmn Paradise son juegos portatiles, y no me mola verlos en PS3 o Wii. Pero bueno... Para gustos colores ^^